![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiii, beta camuflada del gran victorgordis y cía.
|
|
|
|
Hola compis
He actualizado el tema que viene en la ROM, el darkred, y me cambio el fondo de la pantalla de bloqueo y no me gusta demasiado, alguien me puede pasar el de antes porfis? Ya lo pondré yo a mano Gracias Carol |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas estas ultimas versiones de resurrection, ninguna me entra en deepsleep. Asi que la proxima probare alguna cyanogen a ver que tal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en fondo de pantalla de bloque es el símbolo de la ROM pero en rojo?? a ese te refieres ?
|
|
|
|
Efectivamente , ahora sale una rueda o llanta, me gustaba mas el del logo rr en rojo, súper elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese mismamente , muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del sonido sólo lo me pasa con el kernel arter97. Decidme si sabéis de algún otro para que ahorre batería, ya que el temasek me consume bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se reinstale el kernel de la rom, cómo lo hago.
|
|
|
Bueno ya tengo instalada la ultima versión de la rr, ahora a ver que tal el rendimiento.
He visto que no han solucionado lo de ver una captura de pantalla directamente desde la notificación. Compartirla, si funciona aunque ya funcionaba en la 5.5.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 5.5.3 y a mi me funciona lo de la captura que comentas
|
|
|
|
A mi me sale esto.quizás sea porque congele algo con TB.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el mismo fc con las capturas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle al móvil una pasadita con el sdmaid que quite basura o un wipe cache davik y reiniciar un par de veces a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuando compartes, es cuando en la notificación de la captura le das para verla, ahí es cuando salta el fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|