|
|
||||
|
||||
|
Veremos, la pruebo unos días más y veremos, pero no me da buenas sensaciones el consumo, me ha bajado ya al 22%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estaba manejando el movil tan tranquilamente y de repente..pamm kernel crash. me dio a elegir entre reiniciar y otra opcion. le di a reiniciar y se soluciono..nose muy extraño todo
|
|
|
|
No tan extraño... Nos ha pasado a casi todos. Ten en cuenta que estamos con una versión no definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. bueno a ver si sacan ya una mas estable. sino me pensare pasarme a la RR
|
|
|
|
Ahi estoy yo... Es igual que CyanogenMod pero algo más estable, mejor batería y no hay que estar flasheando todos los días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de los problemas que estan dando los ultimos nighlys no actualizo desde hace unos dias. aun sigo en la del 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de estable que CM porque esta usando CM y tampoco hay que actualizar CM todos los días si no quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldrá una pantalla blanca diciendo que va ha hacer format data, tranquilo que no lo hace, le das a yes, yes otra vez en la siguiente pantalla y ya entras en recovery, wipe dalvik & cache y reinicias. Has pillado la peor Nightly de todas para estrenarte con CM la verdad es que está dando bastante por culo a casi todos a ver si esta noche sacan nueva Nightly y vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
Todo el merito es de esta rom. Es la base para toda la demás... Y eso lo aprovechan para roms con mejor experiencia de usuario por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no salga la oficial no actualizar mas. no me va mal con esta nightly
|
|
|
|
Alguien sabe si funciona el Mirecast con esta ROM? O saben si hay alguna aplicación que me pueda servir para hacer esto?
|
|
|
|
En opciones de desarrollo, la tercera opción que pone "advanced reboot" si la activáis, cuando se deja pulsado el botón de encendido/apagado en la opción de reiniciar salen subopciones: reboot, soft reboot, recovery, bootloader.
Me parece más cómodo entrar así al recovery que haciendo lo de botón de encendido y volumen+ |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no nightly del 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mejor experiencia y mejor consumo, pues chapo para las otras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la aplicacion que trae para cambiar el tema. Pero leyendo la descripcion me di cuenta que pone que es para cm11. Si compro el tema podria ponerlo en el 12??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo las llamadas de whatsap ?? Soy de Perú .. Si alguien pudo me podría dar una llamada para poder activarlo ??+51 930268426
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti quitaba tu número de teléfono, en éste foro hay gente muy maja, pero por Internet hay mucho troll e hijo de puta suelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si funciona el Miracast y el WiFi Direct en esta ROM? No logro hacer que funcione en mi TV. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la del 2 por ota que rapideez. Comenten que tal os va
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que está dando bastante por culo a casi todos a ver si esta noche sacan nueva Nightly y vuelve a la normalidad.