|
|
|
|
Cita:
Esperemos que corrijan pronto este problema, porque nuestras baterías lo agradecerán...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerla, pero la opción que mejora la visibilidad al sol parece que se ha vuelto loca, se activa dentro de casa también, no se...
Me esperaré a mañana a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo echando de menos es un acceso rápido para extender la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diuss, la batería no aguanta nada, en tres horas sin tocarlo, me ha bajado un 12%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la cobertura me va y viene, OS pasa a alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y se nota en la batería. Ayer lo achacaba al cambio de Vodafone (pepephone) a Movistar 4G (pepephone) justo ayer, pero viendo que a ti también te pasa...
Esta mañana casi no me entraban llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he hecho el cambio de cobertura de pepephone, pero en la 11s no me estaba dando ningún problema, no creo que sea el motivo!
|
|
|
|
En cada revisión, en vez de mejoras, parece que estropean lo que ya funcionaba. Esta ROM no me ofrece ninguna confianza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 2, va muy bien en cobertura y autonomía(6 horas en 3G), tengo Pepephone y no he cambiado a la tarjeta 4G aún. Por cierto, en que frecuencia esta emitiendo movistar ahora?, tengo entendido que el OnePlus One al cambiar a la 800 no sera compatible con el 4G de Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en continuo desarrollo, es normal que a veces pasa algo, pero versiones diarias lo solucionan al poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boffela es compatible? A ver si soluciona los cortes en la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
ni problemas me esta dando, ahora las google apps no me van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de momento me vuelvo a la 11s, habrá que esperar un tiempo aun para disfrutar de lollipop
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo intentaba que alguien me respondiera...
![]()
|
|
|
|
No hay respuesta, simplemente no va bien todavía... y a este paso seguirá así por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
A mí me ha pasado lo mismo con el consumo. La nightly del 16/02 es la que mejor me ha ido con la batería; unas 5:30h o 6h, y con el bluetooth y ubicación activadas. Estaba en PA 4.6 pero creo que vuelvo a CM12. Una vez que se prueban las bondades de Lollipop es difícil volver a KitKat y que te guste, al menos visualmente. Espero que ajusten algo más el consumo de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema