![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En el webón ese si.
Ha puesto alguna captura de un Mi4 sobre 5.1 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues vengo de la última developer de MIUI.es y he instalado primero el CWM y seguidamente he flameado la ROM con las Google Apps haciendo wife data y delvik, que no sé lo que es pero recuerdo que cuando trasteaba con romo lo hacía :-D
De momento va fina filipina. No hay reboots, no hay problemas con el PIN y la pantalla de apaga en las llamadas, así que muy contento. Queda por ver si el consumo de la batería va bien, y por supuesto la RAM. Vengo de la otra ROM porque estaba tirando demasiado de RAM últimamente y no estaba para nada a gusto con ella. Tengo un Mi3. Muchísimas gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar lollipop en mi xiaomi mi3 y cuando lo he reiniciado solo me sale la pantalla en negro y 4 luces de colores que no paran por la pantalla y no hace nada mas, haber si me podeis hechar una mano.
un saludo a todos |
|
Si eso dale un tiempo para que arranque....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien probó esta supuesta CM12 5.1 del foro de Miui ¿?
http://www.miui.com/thread-2395424-1-1.html Edito: El enlace de baidu ya no existe. Tiene que ser falso fijo porque CM12 todavía no actualizó a 5.1 y dudo mucho que lo haya actualizado el a mano. Última edición por david_korku Día 15/03/15 a las 00:32:23 |
|
Me has matao con el flameado!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. El flameado de Moe
![]() Pues ni me había enterado. Quería decir flasheado, claro. |
|
||||
|
||||
De momento la compilación ya funciona correctamente pero no bootea. Hay que ir parcheando poco a poco los archivos ya que las repos de Iván son para CAF (CodeAurora) y están hechas para funcionar con el código fuente del kernel al que no tenemos acceso.
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
Por aquí ha salido una supuesta CM sobre 5.1
..... Edito y quito el link que parece ser un fake. Última edición por BitratE Día 15/03/15 a las 19:02:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En miui.com no se ponen de acuerdo y unos dicen que si es auténtica y otros que es fake. |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no lo vea en XDA no me fío de nada.
|
|
Correcto.
Mientras no salga de xda o del propio Iván no me fío ni de mi sombra. |
|
||||
|
||||
Hola, unas preguntas a los que teneis la lollipop de Ivan.
- Yo aun tengo la kitkat de ivan con la que estoy muy contento sobre todo por el tema de poder usar los modulos xposed, pero noto que la rom cuando baja del 30% de bateria se me vuelve inestable. Es como si tratase de economizar en recursos y se me vuelve pesadisima y lenta. ¿Os ocurre lo mismo con esta? - Las informaciones que tengo de la lollipop de ivan son de sus inicios, en donde habia problemas con los modulos xposed que aun no eran compatibles, y con la funcion despertar del movil que creo recordar que no funcionaba correctamente y habia que usar aplicaciones de terceros.. ¿todo esto se ha arreglado actualmente? He estado leyendo para aclararme, pero creo que al final me he liado mas yo solo ![]() Edito: Aclarar que tengo un Mi3, porque creo recordar que en cuanto a rendimientos habia diferencias con el Mi4 en el que la rom funcionaba mejor Última edición por paparruchas Día 15/03/15 a las 23:22:49 |
|
|
Cita:
Tienen algún pequeño bug pero en general es muy estable, funciona todo y tiene muy buenos consumos. Xposed es completamente compatible ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el dual system boot con una miko en en el otro system que nunca he acabado de usar. Sabeis si es posible montar la lollipop en uno de los system teniendo la kitkat que tengo en la actualidad?... por aquello de probarla .... y mil gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda ponerla en system 1. Última edición por Kactius Día 15/03/15 a las 23:57:58 |
|
Yo actualice directamente desde KK y no tuve problemas con la versión anterior, con la última si que se me detenía android.phone y tuve que reinstalarla de forma limpia
|
|
|
||||
|
||||
Tendremos hoy la 5.1? http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||