|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Despues de mucho buscar y probar muchas cosas, esta mañana he encontrado un tutorial que de momento parece que ha mejorado bastante el problema de las notificaciones. Es necesario ser root y cambia un poco el aspecto de los menus. Si esto funciona, ahora si que tenemos un gran movil. Os invito a que lo intenteis y conteis que tal os ha ido.
http://www.movilesdualsim.com/tema/p...y-gmail.83847 Si hay algun problema por poner el enlace a la pagina, que algun moderador me avise y lo quito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea una tontería, pero durante un tiempo tuve problemas con las notificaciones con mi Ascend P1. En mi caso era cuestión de la operadora, simyo, ya que me sucedía con otros móviles, lo solucioné con una app llamada Push notifications fixer.
El caso es que reseteé el móvil hace poco y volvía a tener el problema. Sin instalarla, me acordé de una solución que planteaban en el foro del P1 XL y que era meterse en el menú wifi, ajustes avanzados y probar las tres opciones que hay. Curiosamente, cuando en el mío pone nunca apagar, se apaga el Wifi en cuanto la pantalla se apaga y, por extraño que parezca, cuando no está el wifi conectado, también se apaga la red de datos. Por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirma porfa que la duración de la batería es la misma, rendimiento, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al quitar esa capa cust con los wipes no afectará a mas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando este tranquilo lo pruebo. Me hago un backup up por si las moscas y lo pruebo. Y eso que haciendo lo del primer post me van bastante decentes. A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osease, que borras la capa CUST y ya está?
|
|
|
|
Que buena noticia!! A ver si se puede hacer tanto con EMUI 2.3 como 3.0
Espero poderlo rootear pronto que el codigo del bootloader se me esta resistiendo. Y ademas ya tengo ganas de instalar el adblocks que me tienen frito los anuncios de las apks. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy me ha llegado el mio, el L04 en blanco( de amazon), y con el firmware que venia llegaban notificaciones al momento. Luego actualice a la 370 desde el telefono y seguian llegando las notificacion tanto whatsapp, hangouts, gmail ..... al momento. Luego me baje la 380 y siguen llegando. En el bloqueo de red las tengo permitidas para que accedan a internet con wifi y datos y en administrador de energia lo tengo puesto para que las permita estar en segundo plano. He podido trastear poco con él, pero estoy encantado. Por fin he podido mandar a mierda a mi sony xperia t que tantos problemas me dió. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de momento de la siguiente forma. He reseteado el móvil a su estado de fábrica, he formateado la SD y he instalado esta ROM oficial:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82 Como veis en el enlace es la versión 5.5.1 con fecha de 30 de abril de 2015, bastante reciente. He instalado solamente las Gapps y el whassapp a ver que pasaba y de momento me entran las notificaciones perfectamente, llevo un día así. De momento no he desinstalado ninguna aplicación china ni nada de eso. En un par de días comento a ver si sigo igual. Decir que el mío es el L12, el de 32gb con dual sim, si fuera otro modelo la ROM cambia evidentemente. Un saludo Pepe Edito para comentar que después de 3 días sigo perfecto. He instalado todas mis aplicaciones y me siguen entrando las notificaciones al instante. Última edición por pepe0 Día 09/05/15 a las 09:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 5.5.1 para el L02 es esta: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí