![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes FCs no hace falta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo has puesto en system/framework? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fcs q es?
Futbol Club Sevilla? ![]() ![]() Esto va como un tiro Crack jeje Kiero subir una captura y no m deja Tapatalk M dice algo d upgrade no s q Última edición por Mits Día 07/11/14 a las 23:18:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fcs creo que son feos con salero jeje. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Expongo otro "problema"...como sabéis he deshabilitado algo proceso y no se si tiene algo que ver o no pero no recibo notificaciones de tapatalk, Twitter y por último no me entran los whatsapps hasta que no entro en la app. Aclaro que actualicé whatsapp y ya tengo las "tildes azules" vaya m... así que no sé si es porque la actualización esta full o por los procesos deshabilitados. Perdonar el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces cuando hablais d q teneis FCS a lo q os referis es q ME TENEIS A MI !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tercero, llevo la mejor rom de todos los mundos, no necesito trukitos extraños ni hacer trampas. No he puesto captura d uso de pantalla xq hoy el tema imagenes se me pone farruco jeje y xq no se el motivo,pero cada 2 X 3 no puedo ni ver imagenes,ni tomar capturas xq no me las guarda,ni entrar a la galeria xq me dice q libere espacio y no se q (m tiene el tema freido, q no frito), pero llevo unas 2 horas o asi ![]() P.D. para el tema d las imagenes he probado ya con todos los trucos comentados aki por todos,mas alguno otro leido por otros lares ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y como me has dado envidia envío consumos después de arreglar el proceso...y sin casi cobertura en casa!!! Flipo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues son consumos ya mejores,ya me alegro q ya le vayamos haciendo entrar en razon a tu movil jeje, poco a poco seguro q ira mejorando consumos trukito x aki trukito x alla.
Y lo de el formateo d la tarjeta; seguro q tarjeta externa? Xq se m hace extraño, lo mas logico seria q el problema venga x la tarjeta interna, pero bueno,si te dio resultado algun motivo habra jaja. Probare yo tambien a hacerlo a ver si le hago pupita y se le va definitivamente la tonteria. GRACIAS CAMPEON ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Al instalar por 1ra vez no podía entrar a galería, hacer fotos etc... me decía que no había espacio, mi sorpresa fue al testear la sd desde Windows 7 y me decía que había un fallo... total que formatee y hasta hoy todo ok. A ver si tienes suerte y es eso. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien podría compartir el Unbounce Pro (Amplify) en una versión que leve español incluido? O si se puede parchear decirme como? Saludos desde el curro. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.wuala.com/Mitsulazo/S2/U...y=jGI6PyKTqFiG ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas antes q nada agradecer la ayuda q me han dado y gracias a leerlos eh aprendido muchisimas cosas. ya después de toquetear todas las funciones y programas logre obtener un consumo de 11hs 30min. Mi record
![]() Ahora les cuento los problemas q eh tenido haber si me pueden ayudar. Estos son: 1º cuando reinicio el cel sin cargador se me consume mas de 20% 2º el sonido de las notificaciones suena como si estuviera saturado el parlante aunque este el volumen bajo. Lo raro es q no sucede con los tonos de mp3. 3º este proceso me mantiene el cel despierto 1 hora y no se q deshabilitar ya PhoneWindowManager.mBroadcastWakeLock Bno espero q me puedan ayudar ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. Esa perdida del 20% con un simple reinicio es por la batería, mi consejo es que compres una nueva ya que el precio que tienen hoy día merece ha pena. 2. Lo del sonido no tengo ni idea a que puede ser debido ya que a mi no me pasa, o al menos no me te percatado... 3. Instala Wakelock Detector, ve al proceso en cuestión y haz pulsación larga, selecciona buscar en Google y obtendrás información sobre qué puede ser y cómo solucionarlo (yo miraría sobre todo en algún enlace a XDA) Suerte y ya nos vas contando. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, tienes en el configurador Apolo configurado algo en la pestaña Sonido? Y tercero, seria bueno q , d no darse uno d los casos q t he comentado,y mas si llevas tiempo sin hacerlo,q hicieras instalacion x Odin d la Stock JB,para particionar correctamente d nuevo la memoria d tu S2 e ir descartando cosas. Saludos y bienvenido al Paraiso ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|