|
|
|
Buenas chicos y la francesa no la probado nadie...... por que a mi con la Alemana me pasa lo mismo de led
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la francesa aún no ha salido, al menos hasta donde se
|
|
|
|
Lo del led hay que activarlo en dos sitios. Dentro de ajustes de pantalla, led. Y en accesibilidad creo recordar porque ahora no lo tengo delante. Sino funciona así, se soluciona con un pequeño widget que hay en el play store. Lo activas, lo quitas del escritorio y listo. Notification Light Widget
Última edición por antilys Día 15/07/14 a las 12:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo duda si mi pregunta va aquí, si es asi, díganmelo o borren mensaje.
Soy muy novato en este terminal, lo que no quita en que ya en su dia conseguí rootearlo. Me ocurre que esta mañana el terminal me dio el aviso de que había una actualización para mi LG. Pero supongo que por ser root es el motivo por el cual tras descargar la actualización (532 MG) me arrojo un error. Mi versión es la E97510h-EUR-XX Como se actualiza? ¿descargando de la pagina oficial y mediante LGMobile Support Tools? Gracias a todos por soportar pregunta de principiante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
pff vaya foreros, compi, como a ti, cuando tengo root, no me deja actualizarlo por OTA (es decir por wifi), por eso cuando me pasa hago una copia de seguridad de lo que necesito, y desde lgsupport actualizo desde 0. Tarda una hora casi, pero después sin problemas. ¿de dónde es tu teléfono?
|
|
|
|
si ya esta disponible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer.... soy de los que leen y mucho. Quizas con que me hubieses dicho que me bajase el KDZ actualizado y que lo flasee desde 0 me hubiese orientado mas. Aun asi, y como dice el compi pffff.... |
|
|
|
Pues dinos a donde esta disponible la francesa, porque los que tenemos el movil frances estamos TODOS esperando a que nos salte la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"LEERÉ" a ver si me entero por mis propios medios. Muy atento... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez leida toda la informacion y deberes hechos, si hay dudas, entonces, es cuando debes preguntar saludos Última edición por crislgga Día 15/07/14 a las 14:33:43 |
|
|
|
|
Cita:
La francesa libre no ha salido |
|
|
|
a mi a veces también me ha dado error el LGsupport, pero al final lo he conseguido, cambiando de puerto usb, probando más de una vez... etc
|
|
|
|
Gracias no lo sabia al no poner nada de vodafon o otra compania pensaba que era libre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de probar en distintos puertos lo sabia. Y q los 3.0 dan problemas. Los mios son 2.0. He probado en los 3 traseros y el delantero del de sobremesa y en los dos del portatil con el mismo resultado. He de añadir que en todos los intentos, cuando descarga actualización y termina de descomprimir el archivo, cuando empieza la instalacion a eso del 14% el terminal se apaga.
Última edición por khnum Día 15/07/14 a las 19:00:40 |
|
|
|
bueno vuelvo a preguntar ya que veo que a casi todos se le da la actualizacion pero ami sigue sin llegar la famosa kit kat (e971) y es lo mismo que lo demas equipos y mi pregunta es porque carajos yo no puedo actualiza me dise que ya tengo la ultima vercion y nada mas
gracias por sus comentarios o repuestas como poner la kit kat gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |