|
Alvaro, confirmado que la aplicación editor de fotos no esta en esta versión y si en la v2. Si me sabes decir cual es la busco para ponérsela.
Por otra parte si te sirve de ayuda, los widgets de la quickwindow los pones a 450 dpi quedan clavados. Y por último, he probado ART, y aunque va mas fluido en general el movil, se calienta mas y los widgets de la quickwindow no funcionan... tampoco el widget de tiempo de Yahoo. De todas formas la rom va como un tiro, y eso que es un port!!! Gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me cambia el wallpaper del lockscreen.. no da FC pero no me lo cambia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes la v2 todavia? lo de la quickwindow ya esta solucionado desde ayer por optimus. modo art todavia esta muy muy verde y mas en nuestro telefono que las versiones stock no lo tienen implementado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya me va lo del lockscreen.. tenia puesto el theme flex.
Lo de editar fotos yo para ello he instalado snapseed y la verdad es que practicamente es lo mismo y queda integrado en la galería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros,
estoy planteandome pasar del tema de KK por medio de ota y estoy pensando pasarme a esta. Funciona todo? hay alguna cosa rara? la bateria va igual que la stock? la camara que tal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La camara mucho mejor que la stock y la bateria los primeros ciclos da la sensacion que dura menos pero a partir del tercer ciclo me va igual que la stock y no me privo de nada correo wasaap facebook brillo automatico todo sincronizado etc ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
tengo un problemilla con esta rom y es que no consigo hacer que el tiempo coja mi ubicacion ,me dice que el sistema de ubicacion no esta temporalmete disponible mas o menos ,sin embargo le e puesto el wather y clock widget y si funciona , pero me gustaria usar el que viene de serie ,alguno sabria porque me puede pasar esto ?, gracias
saludosssssssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi tambien me sale que tengo HDSPA y tampoco me marca 4G, tengo selecionado en modo de red automatico 2G/3G/4G y estoy en zona de 4G sin duda ya que antes con otras roms includia la stock si que me marcaba 4G.
igual flasheando el modem se soluciona esto ya que es raro que a unos si y a otros no. alguien tiene el modem para poder hacer la prueba? un saludo! P.D: ya consegui que funcionara el XPOSED poniendo la version 2.5 que comentaron los compañeros. GRACIAS chicos! ![]() ![]() ![]() |
|
Si, aún la tengo en el ordenador... La necesitas¿
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si es factible...alvaro, nos puedes dejar por aquí el original de esta rom para poder volver a él??? ![]() ![]() |
|
Gracias Alvaro y gerastur e podido solucionarlo con vuestros comentarios.
Saludossssssssssd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, flashearla delde kit -kat, me entra en recovery directamente, l??
Como lo soluciono, Saludos... ![]() ![]() |
|
Me alegra saber que lo has solucionado, para eso estamos en el foro para ayudarnos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
No te entiendo, explicame algo mas haber si te podemos ayudar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver. He flasheado la Rom desde otra kit kat y al arrancar me entra en recovery... No arranca la Rom.
![]() ![]() |
|
Le has hecho los wipes o la has metido a capon?
![]() ![]() |
|
Que recovery tienes?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Twpr 2333
![]() ![]() |
Tema Cerrado |