![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. tengo un problema con el S4. Se me reinicia constantemente, antes creo que era cosa del kernel, lo cambiaba y no me daba más problemas. Pero en estos últimos días no deja de reiniciarse (son reinicios rápidos) he probado a cambiar el kernel pero me pasa con todos los kernels.
Mi preguntas son las siguientes: ¿Puede ser cosa de la batería? Ya lo llevé al SAT por el mismo problema hace unos 8 meses y me cambiaron la batería pero no se si ha vuelto a pasarme lo mismo con la nueva. ¿Cómo puedo llevarlo al SAT para que no sepan que ha estado rooteado y con customs roms? ¿Algún tutorial? Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Ostias Serendib ya has una rom?
Me alegro mucho de que te lances a la cocina Espero que sea muy buena y espero probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 4.3 a 4.4.2 de forma limpia. ¿Qué hay que hacer? ¿Qué rom recomendáis que sea estable, con bajos consumos y con base 4.4.2? Solución hasta que salga la V14.
Un saludo |
|
|
|
Cualquier rom del foro es recomendable y con base 4.4.2
Cada uno te puede decir que la rom Z es la mejor o que la rom T es la mejor Pero la mejor rom es que tu pruebes y decidas por ti mismo cual cubre tus necesidades Todas son muy buenas y sus chefs son muy buenos Asi que lee todos sus hilos y decide cual quieres instalar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la vereis por aqui pronto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
room que saques rom que pongo.... en cuanto la tengas lanzada me la pillo.... estoy poniendo la ultima base para ver si lo dejo de fabrica y quitarme de lios en cuanto tenga la tuya me la pillo de calle.... impaciente por tenerla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo he mirado pero no veo nada raro. No sé. Probaré la base 4.4.2 a ver si me soluciona los problemas de reinicios. Y sino me tocará mandarlo al SAT.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que es igual de buena que las que hay en el foro La probaré seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo muyayos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antebrazo!
|
|
|
|
He abierto un post en general, por si se os ocurre algo mas ;)
s2 http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13392564 |
|
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado. Espero que disfrutes de la osiris, son buena gente. Si necesitas algo yo sigo en la Hele Rom y no dudes en consultarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio eres un crack, siempre que he tenido alguna duda has estado ahí para ayudar. Y nunca te has equivocado. No dudaré en probar tu Rom más adelante. Un saludo Serendib.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y no importa en que rom te quedes solo te digo que si necesitas algo cuenta conmigo ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema