![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de apuntame a esta pedazo de conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta doc. Viajo con frecuencia a China y tengo un compañero allí en estos momentos. Como todos sabemos son expertos en falsificar de todo y he visto en la página web de Mlais este móvil a 1399 yuan que al cambio son más de 170 euros. Este vendedor es 100 por 100 fiable? No nos tratará de colar copias de Mlais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído y por eso pregunto. Hace dos meses me compró un Android tv y no veas la de copias que hay enmascaradas en tiendas de vendedores chinos, con votos positivos y todo. Me lo pidió en china y tuvo que cambiarlo dos veces. Como te digo, me sale más barato comprarlo en la conjunta que me lo compre mi compañero y además lo tengo en mi casa un mes antes, porque él me lo traería en mano.
La cuestión es que está muy bien ese móvil por ese precio así que voy a por el de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has saltado justo lo importante, la web del fabricante con el vendedor como autorizado por Mlais ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=946 2.- Si yo tuviera un amigo que fuera a China, ni lo dudaba, se lo pedía a él.
|
|
|
|
Como crece la conjunta.
Yo creo que podiamos montar una plataforma: -doc_zhivago se queria comprar un mlais, y si se descuida no le dejamos ni uno- ![]() Una vez mas, GRACIAS doc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, lo miraba en el móvil y no veía lo de la tienda, Me he pasado al pc y ahora si. De todas formas me sale más caro si me lo trae él, así que me apunto ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: en el simulador de compra, ayer me salía un precio en € y hoy otro diferente más alto, esto tiene algo q ver?? Lo de las fundas se puede elegir el color? Si no se especifica el color, en cuál viene? Muchas gracias. Un saludo.
P.d.: siento lo de poner mi numero pero es q no tengo mucha práctica en esto de los foros y lo veía una forma rápida para no kedarme sin el pedazo teléfono, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El simulador es una ayudita hecha por Taiteki, si no quieres tener dudas, hay una lista de precios y windows tiene una calculadora, después te pasas por el conversor de USD a EURO del google y listo!! ![]() Si el movil es negro viene con el pack de su color, si es blanco idem, si es rojo o amarillo hay que especificar en observaciones. Lo de tus datos personales, no se ponen nunca en abierto!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, lo siento.
Alguien se ha dedicado con toda la mala fe del mundo a modificar todas las ecuaciones y desproteger las seguna hoja, voy a borrar la tabla excel para que no confunda a la gente. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, un video del clip cover.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTc2NjYwNTcy.html Queda bastante chulo ! saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tratando de ayudar con el tema de el excel (dado que es una pena que por culpa de terceras personas, que seguramente ni quieran el movil, solo mirar precios (o ni eso!) "conjunteros" en potencia se queden sin el excel) he estado mirandolo, y parece que está bien, sólo que pone, que tenemos 177 unidades, y no + de 200 como ayer habían. está bien o esque la gente se ha ido borrando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gente, hacéis un trabajo estupendo!!
Una cosa doc_: el pedido más o menos cuánto tardará en tenerlo en casa? Si se pide más de un terminal, la factura la hacen conjunta o individual? Lo del pago ya se pone en contacto el vendedor con nosotros por paypal una vez se haga el pedido? Por último, cómo puedo borrar ahora lo de mis datos personales? Ya modifiqué mi mensaje.. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
No si sigue siendo accesible, pero, se han modificado en el segundo terminal todos los precios de los accesorios. En el primero se multiplicó por 2 el precio del móvil. La segunda tabla que es de donde saca la primera los datos estaba protegida y se ha desprotegido. Vamos un trabajo a conciencia. Si googledrive funcionase mejor las protecciones de celdas se podría hacer pero falla mas que una escopeta de feria ![]() saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente quisiera dar las gracias a todos esos foreros, que a diario, están echándome una mano con el hilo.
Gracias!! Tenéis todo mi respecto ![]() llevo tres días en los que ésto, se está convirtiendo en una ardua tarea, y sin vosotros, no creo que todo pudiera ir tan bien. No voy a dar nombres, porque sobradamente sabéis que estoy hablando de VOSOTROS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 29/06/13 a las 10:05:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, el tema de la dirección de envio, ¿cuando hay que dársela al vendedor?
Lo digo porque en el formulario sólo pone la calle..o había que poner la dirección completa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|