![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena esta ROM me encanta y mas desde que la he actualizado
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
será que realmente hay algo mal con mi movi? lo malo es que no puedo llegar a movistar diciendo que las rom cocinadas no funcionan porque ahi si que me invalidan la garantia ![]() Eso sí, electrifying no me consumía en exceso, lo que no me permitía era usar el modo de espera extendido. Ninguna otra rom me lo permitía excepto la rom stock para st25a :O Última edición por Abbejita Día 28/02/13 a las 15:56:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien la total me consumia demasiado. luego con la electryfing ya se normalizo...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con 2G, teniendo el whatsapp, line y facebook en segundo plano, usando el whatsapp algo y conectandome algo a internet me dura casi 3 dias con el modo de espera extendido. Tengo el movil encendido desde las 6 y media de la mañana hasta las 8 o las 9 de la tarde. Asi va de momento:
![]() Las caidas coinciden cuando me he conectado a internet o he usado bastante el whatsapp Un problema que tengo es que cargo a tope la bateria antes de irme a dormir y por la noche lo tengo apagado, despues cuando lo enciendo por la mañana no esta al 100 % sino un poco menos. Esto a que se puede deber? Última edición por jauwlfd Día 28/02/13 a las 18:46:38 ![]() ![]() |
|
voy a instalarla y la version 1.2 no esta posteada?
Última edición por Alvaro1988 Día 28/02/13 a las 20:03:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porque va con updates
![]() ![]() |
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Se actualiza vía OTA.
![]() ![]() |
|
a ok pero en el primer post no esta puesto esa actualizacion no? me la podeis facilitar xfavor
una pregunta mas ya soy root y tengo el bl cerrado, como puedo ponerle el recovery para instalar esta rom? Última edición por Alvaro1988 Día 28/02/13 a las 20:25:23 ![]() ![]() |
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Siempre tienes el 3G encendido?? Si es así por eso el consumo exedido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer lo del tablet mode obligatoriamente?
Yo le doy a actualizar por ota directamente ya que me pone que esta disponible la 1.2.1 le doy aceptar descargar y instalar. Me reinicia derepente, pero no me instala nada... Y las opciones de Cpu, recomendais dejarlo en alguna opcion en particular para aumentar la bateria pero que no afecte demasiado al rendmiento? Última edición por COMMANDO Día 28/02/13 a las 20:52:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece que no
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Si pero en ese momento estaba la pantalla apagada (esas 11 horas) y ese día estaba en modo avión
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Total Xperia V2.0 al 93%
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
La estas subiendo? wiiiiiiiii
![]() ![]() |
|
Casi esta acabada, no la estoy subiendo
Última edición por andilien Día 28/02/13 a las 22:05:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto ¿que es el modo tablet? Si lo activo que diferencias habrá?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|