![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
ya q la transparente no la e modificado yo , si te funcionan las demas trato de hacer la transparente haber si me funciona |
|
|
||||
|
||||
El contenido no permitido a sido eliminado y se esta subiendo la rom si el.
Ese contenido era el tapatalk y el root explorer pero ya aviso que al menos el root explorer lo llevan casi todas por no decir todas las rom que e visto por el foro al menos que sean stock de samsung. Como paso de lios las he eliminado y partir de esta versión ya no vendrán incorporadas en ninguna mas, pero también me gustaría que al igual que han hecho con mi rom y me han avisado, avisen también al resto de equipos/cocineros para que ellos también lo sepan. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
Enhorabuena por el gran trabajo
![]() no puedo cambiar el icono del menú, hay alguna forma de cambiarlo??? ![]() |
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Descompila el seclauncher2.apk y por hay lo debes encontrar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuánta hipocresía!!!...decía la canción.
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Esto te resulta ya familiar no?:screwy:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() que si, que si..yo pagué una vez por una, el cerberus, y creo que va ser la ultima... ![]() |
|
||||
|
||||
Si advertiros os resulta un problema podéis seguir haciendolo como hasta ahora. Todos hemos cometido ese fallo alguna vez y por muy toca cojones que suene la advertencia es lo normal y legal.
En xda ni os hubiesen avisado, hubiesen cerrado el hilo sin contemplaciones y baneados ipso facto. |
|
||||
|
||||
Demasiada cuanto le toca a uno.
|
|
NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Venga chicos, no enfadaros que no creo que sea para tanto. Que siempre ha habido buen rollo en el hilo. Que siga así...
|
|
||||
|
||||
Y te doy las gracias de haberme avisado la verdad que tampoco lo sabia y ya estoy reparando ese problema, pero vamos que no es la unica rom de este foro que tiene app de pago y tambien me gustaria que a esa gente se le avisara ya que son compañeros e incluso algunos son amigos y no me gustaria que a ellos les pasara algo por no estar al tanto de ello,
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
dejalas fuera del data, y a tomar por c...
![]() Cita:
Cita:
![]() nada, hay que aprovechar pa editarla cuando funciona..... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estan fuera de data y es mas ya va la subida por el 50% en un ratejo esta la v3 si esas app.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
Al activar alguna aplicación en Accesibilidad si paso las pantallas en el launcher original el teléfono "me habla". Eso recuerdo que ya pasaba en la primera JB que se filtró pero veo que sigue pasando.
¿A vosotros también os pasa esto? Con otro launcher no pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
bueno igual también es porque tengo eliminado talkback ![]() Última edición por isatisgris Día 16/02/13 a las 19:37:46 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|