![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puede ser que se me escapara......
|
|
|
|
|
|
es que el insonio es muy malo
|
|
|
|
Bueno antes o despues la pillare,no tiene precio disfrutar de estos trabajos gratuitamente.abrire bien los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Hay alguna manera de poner todo mas grande en la minitab 2? sin perder ninguna de sus funciones claro Para mi gusto se ve muy pequeño todo
Gracias |
|
|
|
Actualizado, vaya que rapidos sois algunos...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
Bajando denuebo , gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. Puedes modificar el build.prop Puedes buscarlo páginas atrás o bien arriba a la derecha, donde pone buscar en tema, escribe build.prop y busca y ya te aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, imagínate... yo a veces voy haciendo cosas y las dejo a medias y las voy subiendo al wuala para luego descargarlas desde otro sitio y poder seguir trabajando en ellas. Imagina que tú ves esa "cosa" que yo tengo a medias y te la descargas, la flasheas y adios note... imagina que fuera una rom minitab para el s3... podrías cargarte el teléfono. Por eso es importante esperar, aunque la veáis subida, a que el cocinero lo diga. Cualquier Rom de metroid va de maravilla, tanto con fluidez y funcionalidad como en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 240dpi y le meto la 240dpi v2 con un wipe cache y dalvik esta bien o mejor una instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que aparece dos veces esa indicación dentro del build, así que si lo vas a cambiar, hazlo en las dos veces. Pero yo lo hice porque me quedaba un poco ciego eh? jajajaja Joder qué ganas de flashear. Aún me voy a bajar la 240 pa matar el vicio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En este caso no era nada que conllevara un riesgo para la integridad, pero lo que dice agus lleva su parte de razón, imagina que ando con otra versión para otro terminal y por error los confundo o algo y confiado tampoco te das cuenta... aunque es un ejemplo algo bestia y poco probable cosas mas raras se han visto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la 240dpi v2 encima de la 240dpi y sin problema.
Lo que he notado es que puede que se haya añadido un espacio mas a lo horizontal para poner icono o widget?.. El widget del tiempo ahora se me queda descuadrado, es decir, antes me ocupaba todo el ancho de la pantalla ahora se me queda un hueco en el lateral, es lo normal?.. saludos y gracias por tu trabajo metroid! ed: con el widget del calendario tambien me pasaba pero lo he quitado y he puesto uno nuevo que es 6x5 y ya me coge todo el ancho pero con el widget del tiempo solo es 5x2 y no 6x2 que me cogeria todo el ancho! por cierto me encanta eso de que sea semitransparente ya puedo ponerme fondos oscuros jejej Última edición por seikus Día 03/02/13 a las 22:15:09 |
|
|
|
Si no te sale centrado borralo y vuelve a colocarlo y te saldra centrado, no se si con las prisas no termine de configurarlo bien pero diria que si
|
|
|
|
Alguien sabe si existen los mods para los iconos y ajustes de aguslage para la version 240dpi? Si existe y alguien los tiene, puede ponerlos please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho varias veces e incluso he reiniciado, sale 5x2, y por lo que veo ahora en ancho son 6, el calendario si que se ha modificado 6x5 y perfecto, nose, sera cosa de que se tiene que hacer un flasheo limpio? EDITO: He hecho una instalacion limpia y todo bien, el widget del tiempo se ajusta perfecto centrado. Lo que me va tocar restaurar con titanium y toda la pesca ahora jejej. Pero a valido la pena. Gracias metroid de nuevo! Última edición por seikus Día 03/02/13 a las 22:38:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la v2 con 240 dpi,todo de lujo,menos el fondo,tengo unas fotos con el note y al seleccionarlas como fondo de pantalla,se amplian una pasada....alguna solucion??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»