![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes los dos iconos flasea de nuevo a rom con wipe caché y dalvik. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Good Weekend Omega Family,
I updated Omega Files to v1.12 Here it the updates: Kernel: Siyah-s3-v1.8.4-CWM.zip Kernel: Stock XXELKC Kernel Modems: XXELKC Phone: Stock XXELKC Phone with increasing ringtone Camera: Stock XXELKC Camera with Sounds Launchers: Stock XXELKC TouchWiz Mods: 24 Toggle Buttons Mod Theme: Ninolina Files and mods updated to XXELKC It will take a while to be online to Playstore so please be patience. Omega Files Jelly Bean: Post de Indie hace un rato, en breve estará disponible. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
Aunque ya tengo el último siyah y la stock estaré al tanto pues precisamente reflashee ayer entre otras cosas metiendo algunas cosillas de omega files.
Thanks! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, cuando conecto los datos de me cierra la aplicación de mensajes...
Alguien me puede pasar la apk de mensajes de Samsung o la stock de JB? Es que he probado otras como handcent o Go SMS y no me gustan nada. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo reinstalado y ahora si, me sale dos iconos de la cámara y de las fotos (imagino son los iconos de las aplicaciones) que tengo motón en la galería, se puede borrar o no? Me molesta muchísimo... Mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida compañeros, esta tarde tengo que usar el gps que tal va ?
Pierde la señal como en otras roms? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería... pero no os parece que esta ROM (LKC) se oye más alto que las DLJ?
Yo antes llevaba la v31.1 con los volúmenes al máximo, y esta lo tengo un nivel por debajo del máximo y lo oigo más alto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sobre la rom lo dicho...perfecta, el gps perfecto, con maps me estaba tardando pero ha sido meterme en sygic y ni ha tardado ni 10 segundos, luego me he vuelto a meter en maps y perfecto, debía ser por q era la primera vez desde q había flasheado. Respecto a la micro de 64 tb, perfecto, no se cuelga nada, además uso el directory bind para pasar datos de juegos y mapas y no se nota nada. Lo inicia q como el formateo es extfat no me la reconoce el recovery, pero no me importa, ahora tengo prácticamente la memoria interna vacía. Otra cosa...el mod de crtoff no va, me lo flasheado, me hace 2 veces el efecto y luego nada, lo he vuelto a flashear con los rupestre, y nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me refiero al efecto crt-off Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla para actualizar de v33 a 34??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A si q si no es compatible el ctr todo perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la opcion Supercharger V6, segun tengo entendido deja siempre memoria ram disponible para obtener mas fluidez general y evitar que al par de dias la rom se sobrecargue y provoque ralentizaciones, aunque tambien dicen que sin esta opcion todo funciona mas rapido, no me quedo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
impresiones
Os cuento mis primeras sensaciones con la Rom Omega v34 y Kernel siyah 1.8.4.
->Rendimiento: Haciendo los cambios pertinentes con la app Extweaks (ver link) he conseguido una puntuación de 17720 en antutu benchmark. ->Batería: Antes de acostarme batería al 85% y al levantarme.... 85%. Espero que os sirva de algo y que podáis contrastar opiniones.
|
|
|
|
Pues yo por error instale el zip del ctr de la version de omega anterior y me va genial ni un solo fallo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Todavia no he tenido tiempo a flashear la v34. En cuanto al ctr ¿puede confirmar alguien que funcione con el siyah? Porque segun este post funciona, que alguien me corrija. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944485
Y para el tema de los kernel. ¿Antes de flashear un kernel SIEMPRE hay que pasar un limpiador? No estoy muy puesto en esto de cambiar kernels y no quiero cagarla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El multitarea hablamos de la nueva funcion multiventana para usar dos aplicaciones a la vez?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»