Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 04/06/12, 12:28:36
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Versión de ROM: iOS 17.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ahora mismo acabo de hablar con la tienda de Yoigo donde fui a solicitar la potabilidad para preguntar y me dice la chica que todavía no había solicitado la potabilidad me ha dicho que se ponía a ello ahora ,el chaval el Miércoles cuando fui a solicitarla me dijo que pasara el Martes por la Tarde ,en teoría esta tarde debería de recibir el SMS de portabilidad de todas maneras aunque no lo haya recibido mañana por la tarde pasare por la tienda tal como me dijo el chaval y como no hayan hecho nada lo tiro para atrás.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 12:30:13
antonioud antonioud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 0 comentarios
entonces si lo haces por internet desde la pagina de yoigo? no te cobran fianza? porque tph si te cobra por cancelacion 50€
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:33:52
klays klays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Acabo de llamar a The Phone House preguntando por las portabilidades realizadas la semana pasada (yo concretamente el día 29) y la chica me ha contestado que van con retraso debido al cambio de normativa. Lo que hicieron es dejar las últimas portabilidades de la normativa antigua en "stand by" para iniciarlas con la nueva normativa de 24h. Pero que los terminales por orden cronológico están reservados, por lo que si cuando realicé el inicio de portabilidad a través de la web, marcaba como que el SIII estaba en stock, tengo que tener uno reservado y que se espera que hoy esté resuelto y reciba el mensaje de la portabilidad. HOY MISMO!!

Habrá que ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klays su comentario:
Viejo 04/06/12, 12:36:01
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Versión de ROM: iOS 17.1
Mencionado: 12 comentarios
A mi en la tienda de Yoigo física no me pidieron fianza también hay que decir que al chaval lo conozco,lo pagare cuando vaya a recogerlo el Mates por la tarde
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:36:21
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
Si las portabilidades empiezan a las 14:00, por que hay algunos que les ha llegado ya la portabilidad para el dia 6?
Un +1 como una catedral de grande para ti. Cosas que solo pasan en Phone House....

Y si no dan atendido el teléfono será por que tienen muchas ventas y si tienes muchas ventas que contraten a gente que anda que no hay gente en paro para atender nuestras llamadas y peticiones.
Así como ponerse al día y tramitar las portabilidades EN ORDEN. Hay gente que la ha pedido el 26 y sigue esperando mientras otros con la porta pedida el 29 o el 1 ya ha recibido notificación. Que vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:38:07
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klays Ver Mensaje
Buenas!

Acabo de llamar a The Phone House preguntando por las portabilidades realizadas la semana pasada (yo concretamente el día 29) y la chica me ha contestado que van con retraso debido al cambio de normativa. Lo que hicieron es dejar las últimas portabilidades de la normativa antigua en "stand by" para iniciarlas con la nueva normativa de 24h. Pero que los terminales por orden cronológico están reservados, por lo que si cuando realicé el inicio de portabilidad a través de la web, marcaba como que el SIII estaba en stock, tengo que tener uno reservado y que se espera que hoy esté resuelto y reciba el mensaje de la portabilidad. HOY MISMO!!

Habrá que ver...
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sea asi estamos tan lejos y a la vez tan cerca de tenerlo jajaja q ganas tengo de trastearlo y hacerle de to al pobre jejejee..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:38:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por antonioud Ver Mensaje
entonces si lo haces por internet desde la pagina de yoigo? no te cobran fianza? porque tph si te cobra por cancelacion 50€
Eso es, en Phone House cobran 50 de fianza. En la web de Yoigo no existe dicha fianza. Y en algunas tiendas Yoigo tampoco, eso va en el propio distribuidor.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:39:46
antonioud antonioud no está en línea
Usuario novato en la web

Entonces, alguien que lo haya comprado por la pagina de yoigo que sepa si te quitan algun dinero por echarte atras?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:40:35
Miembro del foro

Cita:
Buenas!

Habrá que ver...

Habrá que ver...pero me suena a otro cuento más por su parte. Cada uno cuenta su historia, lo único claro es que van muy poco a poco, o al menos entre los del foro nos van saliendo adelante muy pocas. A pedales va la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:41:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jony440 Ver Mensaje
Un +1 como una catedral de grande para ti. Cosas que solo pasan en Phone House....

Y si no dan atendido el teléfono será por que tienen muchas ventas y si tienes muchas ventas que contraten a gente que anda que no hay gente en paro para atender nuestras llamadas y peticiones.
Así como ponerse al día y tramitar las portabilidades EN ORDEN. Hay gente que la ha pedido el 26 y sigue esperando mientras otros con la porta pedida el 29 o el 1 ya ha recibido notificación. Que vergüenza.
Yo creo que no son cosas que pasan en The Phone House. Tenemos que tener en cuenta el cambio de normativa. El que lo haya pedido el 26 de mayo funciona con la antigua normativa de portabilidades mientras que los que la han hecho el 29 o 1 nos han pillado con la nueva. Lo que está claro es que antes se queda sin Galaxy SIII por falta de stock el del 29 o 1 que el del 26, lo único que sí que es posible que le tarde un poco más...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:41:32
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Pregunta....

Con la tarifa del 2, que sale a partir de junio para portabilidad, ¿Se podría coger este movil, darse de baja en la tarifa del dos y seguir pagando los 20 euros de los plazos de movil? Es que me tienta mucho el precio pero a partir de julio voy a pasar una temporada en el extranjero, con lo que no haré uso de la tarifa de yoigo.

EDITO: pregunto esto porque la tarifa del 2 no tiene permanencia como todos saben. No me vale una con permanencia.
EDITO2: O por lo menos cambiarte la tarifa a una de coste minimo 0. Jajajaja.

Saludos
Tarifa con coste mínimo 0? Si te enteras de alguna me lo dices, yo no la veo. Creo que a esos 409 le tienes que sumar el consumo mínimo de la del 8 (que creo q es la mas barata) que son 6 € * 1,18 .

Entonces sería 409 + 6*1,18*18.

Yo lo compré de esa forma, y no quiero la línea para nada, pero creo que de pagar esos 6 € al mes no nos libra nadie.

Última edición por ZaBaLaaa Día 04/06/12 a las 12:44:42
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:42:10
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Cita:
Hacerlo en Phone House significa:

50€ de descuento en la web sobre el precio. Quedaría en 49€ pagando después 20 euros al mes de financiación durante 18 meses + tarifa escogida. También si contratas seguro te descuentan hasta 70 euros.

Hacerlo en tienda/web Yoigo:

Pagas 189€ por el móvil y después todos los meses 15€ durante los 18 meses como financiación + tarifa escogida. Imagino que Samsung devolverá 50€ como otras ocasiones, eso no lo sé.

Yo en caso de dudar e interesarme el precio me lanzaría a hacerlo en la web/tienda de Yoigo. Te evitas tratar con Phone House.

Yo lo hice en Phone House por que en su día (hasta el 28-29) pudimos hacer dos descuentos más de 10€ y finalmente me ahorro 70 euros sin contratar el seguro.

Si me olvido de algo o tengo algún error que me corrija algún compañero.
Vaya, por lo que veo la diferencia son sólo 50 euros...
Por TPH son 49 + 20x18= 409
Por Yoigo: 189 + 15 x18= 459

Tampoco es tanto si al final va más rapido o es más fiable...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:49:38
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Bueno, pues a ver si es verdad que a las 2 empiezan a llegarnos a todos los sms y que a partir de ahí tardan un par de días....
Yo ya he puesto a cargar mi TSM30 para cuando se ponga en marcha el repartidor

Ánimo compañeros, que ya no nos queda nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:50:45
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Vale, aceptamos que todas las portabilidades comienzan a las 14:00 porque si...

Alguien sabe si nuestros S3 estan apartados y reservados a nuestro nombre ?

Lo digo porque como comienzan los problemas de stock, a ver si ahora que van adelante nos quedamos sin el S3.

Alguien que llame y pregunte si nos los tienen apartados
Sí, he llamado y los tienen apartaditos, con el nombre de cada uno gravado en la parte de atrás a cuchillo, para que así no haya cambios de ultima hora. Dan una tapa de regalo para cambiarla por la mecanizada a mano.

Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:52:28
Miembro del foro

Cita:
Yo creo que no son cosas que pasan en The Phone House. Tenemos que tener en cuenta el cambio de normativa. El que lo haya pedido el 26 de mayo funciona con la antigua normativa de portabilidades mientras que los que la han hecho el 29 o 1 nos han pillado con la nueva. Lo que está claro es que antes se queda sin Galaxy SIII por falta de stock el del 29 o 1 que el del 26, lo único que sí que es posible que le tarde un poco más...
Entiendo que estamos en pleno cambio de normativa pero tan difícil es que los operadores de Phone House, su facebook y su twitter informen de la verdad y de lo mismo, y que no cuenten una cosa distinta a cada uno dejando las dudas entre nosotros. Es que ya está bien....

Yo solo quiero saber cuando se va hacer, y no que el 28 me digan el miercoles 30, que el día 30 me digan que el viernes 1, y el viernes 1 me digan que el lunes 4, y hoy que estamos a 4 pienso que se pondrá en marcha hoy, pero me da que terminará el día y seguiré igual.

Ya he visto el S3 en renuevo y todo así que si van a seguir dandome largas que me lo digan, que me den una fecha REAL, una información CORRECTA de mi pedido y yo decidiré si me interesa seguir o no.

Eso es a lo que me refiero con la culpa de Phone House.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 12:57:57
Miembro del foro

Cita:
Entiendo que estamos en pleno cambio de normativa pero tan difícil es que los operadores de Phone House, su facebook y su twitter informen de la verdad y de lo mismo, y que no cuenten una cosa distinta a cada uno dejando las dudas entre nosotros. Es que ya está bien....

Yo solo quiero saber cuando se va hacer, y no que el 28 me digan el miercoles 30, que el día 30 me digan que el viernes 1, y el viernes 1 me digan que el lunes 4, y hoy que estamos a 4 pienso que se pondrá en marcha hoy, pero me da que terminará el día y seguiré igual.

Ya he visto el S3 en renuevo y todo así que si van a seguir dandome largas que me lo digan, que me den una fecha REAL, una información CORRECTA de mi pedido y yo decidiré si me interesa seguir o no.

Eso es a lo que me refiero con la culpa de Phone House.
Entiendo tu problema. Yo creo que deberías de llamar a partir de las 14:00 y que miren tu portabilidad y que te digan una fecha.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:02:16
Miembro del foro

Creo que a algunos ya os había salido. Me acaba de aparecer un enlace en el panel de control de Phone House que se llama "Seguimiento Mensajeria".

Es una pequeña señal de esperanza jajajjaajaja.

Por cierto... Yo que por ejemplo lo he mandado a la tienda para ir a recogerlo allí. Que documentación hay que entregar a parte de un teléfono viejo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 13:02:31
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo acabo llamar ahora al TPH y me ha dicho que mi portabilidad será efectiva el miércoles o el jueves y que el mismo día recibiré el terminal.

Cualquier duda con los envíos, una vez estén en camino, llamar a NACEX 900100000.

Yo hice mi portabilidad el día 30.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:05:19
Anubiszgz Anubiszgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Ya me han acusado de yoigo que el martes por la tarde vaya a por el móvil. Orange me ha dicho que no puede competir con esa tarifa (la del 2) ya no queda na

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 13:08:25
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
confirmo lo que dicen los compañeros, a partir de las 14:00 horas empezaran a enviar los sms, indcando cuando sera efectiva la portabilidad, tambien le he dicho q si es el miercoles la portabilidad podria ir el martes a por el movil y me han dicho q no, q por la nueva forma de las portabilidades tienes q ir a por el movil el mismo dia que no tienes linea.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes