![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo acabo de hablar con la tienda de Yoigo donde fui a solicitar la potabilidad para preguntar y me dice la chica que todavía no había solicitado la potabilidad
me ha dicho que se ponía a ello ahora ,el chaval el Miércoles cuando fui a solicitarla me dijo que pasara el Martes por la Tarde ,en teoría esta tarde debería de recibir el SMS de portabilidad de todas maneras aunque no lo haya recibido mañana por la tarde pasare por la tienda tal como me dijo el chaval y como no hayan hecho nada lo tiro para atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si lo haces por internet desde la pagina de yoigo? no te cobran fianza? porque tph si te cobra por cancelacion 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de llamar a The Phone House preguntando por las portabilidades realizadas la semana pasada (yo concretamente el día 29) y la chica me ha contestado que van con retraso debido al cambio de normativa. Lo que hicieron es dejar las últimas portabilidades de la normativa antigua en "stand by" para iniciarlas con la nueva normativa de 24h. Pero que los terminales por orden cronológico están reservados, por lo que si cuando realicé el inicio de portabilidad a través de la web, marcaba como que el SIII estaba en stock, tengo que tener uno reservado y que se espera que hoy esté resuelto y reciba el mensaje de la portabilidad. HOY MISMO!! Habrá que ver... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klays su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tienda de Yoigo física no me pidieron fianza también hay que decir que al chaval lo conozco,lo pagare cuando vaya a recogerlo el Mates por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no dan atendido el teléfono será por que tienen muchas ventas y si tienes muchas ventas que contraten a gente que anda que no hay gente en paro para atender nuestras llamadas y peticiones. Así como ponerse al día y tramitar las portabilidades EN ORDEN. Hay gente que la ha pedido el 26 y sigue esperando mientras otros con la porta pedida el 29 o el 1 ya ha recibido notificación. Que vergüenza. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, en Phone House cobran 50 de fianza. En la web de Yoigo no existe dicha fianza. Y en algunas tiendas Yoigo tampoco, eso va en el propio distribuidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, alguien que lo haya comprado por la pagina de yoigo que sepa si te quitan algun dinero por echarte atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que ver...pero me suena a otro cuento más por su parte. Cada uno cuenta su historia, lo único claro es que van muy poco a poco, o al menos entre los del foro nos van saliendo adelante muy pocas. A pedales va la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sería 409 + 6*1,18*18. Yo lo compré de esa forma, y no quiero la línea para nada, pero creo que de pagar esos 6 € al mes no nos libra nadie. Última edición por ZaBaLaaa Día 04/06/12 a las 12:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por TPH son 49 + 20x18= 409 Por Yoigo: 189 + 15 x18= 459 Tampoco es tanto si al final va más rapido o es más fiable... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si es verdad que a las 2 empiezan a llegarnos a todos los sms y que a partir de ahí tardan un par de días....
Yo ya he puesto a cargar mi TSM30 para cuando se ponga en marcha el repartidor Ánimo compañeros, que ya no nos queda nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo quiero saber cuando se va hacer, y no que el 28 me digan el miercoles 30, que el día 30 me digan que el viernes 1, y el viernes 1 me digan que el lunes 4, y hoy que estamos a 4 pienso que se pondrá en marcha hoy, pero me da que terminará el día y seguiré igual. Ya he visto el S3 en renuevo y todo así que si van a seguir dandome largas que me lo digan, que me den una fecha REAL, una información CORRECTA de mi pedido y yo decidiré si me interesa seguir o no. ![]() Eso es a lo que me refiero con la culpa de Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a algunos ya os había salido. Me acaba de aparecer un enlace en el panel de control de Phone House que se llama "Seguimiento Mensajeria".
Es una pequeña señal de esperanza jajajjaajaja. Por cierto... Yo que por ejemplo lo he mandado a la tienda para ir a recogerlo allí. Que documentación hay que entregar a parte de un teléfono viejo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo acabo llamar ahora al TPH y me ha dicho que mi portabilidad será efectiva el miércoles o el jueves y que el mismo día recibiré el terminal.
Cualquier duda con los envíos, una vez estén en camino, llamar a NACEX 900100000. Yo hice mi portabilidad el día 30. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya me han acusado de yoigo que el martes por la tarde vaya a por el móvil. Orange me ha dicho que no puede competir con esa tarifa (la del 2) ya no queda na
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo que dicen los compañeros, a partir de las 14:00 horas empezaran a enviar los sms, indcando cuando sera efectiva la portabilidad, tambien le he dicho q si es el miercoles la portabilidad podria ir el martes a por el movil y me han dicho q no, q por la nueva forma de las portabilidades tienes q ir a por el movil el mismo dia que no tienes linea.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:09:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha dicho que se ponía a ello ahora ,el chaval el Miércoles cuando fui a solicitarla me dijo que pasara el Martes por la Tarde ,en teoría esta tarde debería de recibir el SMS de portabilidad de todas maneras aunque no lo haya recibido mañana por la tarde pasare por la tienda tal como me dijo el chaval y como no hayan hecho nada lo tiro para atrás.