|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el amago haced la portabilidad vía web a yoigo. En 15 minutos ya tenéis el sms de vodafone y para cancelar facilísimo desde la propia área de clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pensaba era intentar conseguir el 50% en tarifa, en bajas, y luego hacer el amago para conseguir los terminales. A no ser que al darme el 50% me hagan firmar permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy!!
Lo hago vía web a yoigo. A contrato? o da igual? Es que me piden numero de cuenta del banco.Pongo uno falso y ya está no? Haciéndolo ahora,tengo hasta el lunes a las 14 horas,no? Gracias. No podia esperar más y la he hecho a yoigo a la del cero, solo sim. Me mosquea lo de la cuenta del banco,pero... Ahora a ver como se portan estos de retenciones!! Gracias de todas maneras, iré contando por si le sirve a alguno de experiencia. Última edición por leoali Día 10/07/14 a las 21:02:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del número es normal que te lo pidan, si no se hace la portabilidad se elimina, supuestamente.
Yo también la he hecho hacia amena, a ver mañana que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han dejado la base 3 pro con los dos Lg G3 a 60.50€ por 500 min y 1,5 gb
Creo que no es mala oferta. La otra era 66.40 por las Red M, pero yo no hablo tanto en realidad, por las llamadas ilimitadas y 2 gb merecen la pena esos 6 euros de diferencía? La verdad es que ahora que lo escribo,creo que si. Que os parece?? Última edición por leoali Día 11/07/14 a las 21:27:02 |
|
|
|
Buenas, os comento por si a alguien le viene bien. El caso es que un familiar ha hecho amgo de portabilidad a yoigo y le han ofrecido el Samsung S5 que queria por 34 y algo con la tarifa red L(llamadas, sms, y 4 gigas de datos) ya con el iva y la cuota del telefono icluido todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No joodas!!!! Ostras que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta el lg g3 por cuanto lo estan dando, si os lo han dicho al llamar o algo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|