![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos P.D.: Para la 927 francesa no conozco un enlace directo. Lo que yo hice fue acceder a esta página de Huawei Francia: http://www.huaweidevice.fr/telephone...tphones/honour y en el apartado TÉLÉCHARGEMENT encontrarás el enlace para la actualización a la 926. Una vez descargada e instalada el móvil te avisará que existe una actualización disponible via OTA. Esa es la 927. La descargas por WIFI (ocupa bastante) y se instala sola de forma automática, Saludos Última edición por jvmax Día 01/01/13 a las 22:05:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por tu comentario Jvmax, siempre que tengo una duda me la aclaras. Respecto a lo del lag y eso, tengo 4 o 5 aplicaciones y solo dejare apps basicas ya que lo quiero solo para eso. Respecto a ICS creo que merece la pena tener algun lagazo ocasional para poder usar el sistema operativo, lo tengo desde ayer y estoy enamorado de él
DD. Tiene opciones muy avanzadas que ayudan al usuario ademas de accesos faciles e intuitivos. Me gustaria saber si puedo bloquear algunas aplicaciones para que no se ejecuten en 2 plano como puede ser el caso de Line, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, muchas gracias por la aclaración. Queria recomendarle a Ryant1 que antes de instalar ICS pruebe el Nova Launcher con GB, muchas personas dicen que es practicamente igual que tener ICS además de que, con su reciente actualización, va mucho mas fluido. Apesar de que ocupe un poco de Ram, siempre tendrás disponible mayor cantidad que si actualizas a ICS como SO oficial o por lo menos eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me explicais como instalar eso...o como funciona os lo agradezco.
PD: los listos de mrw han perdido el paquete en el mismo salamanca...ando detrás de ellos, iré al almacén y amazon ya me ha contestado diciendo que si el dia 10 no aparece me envían otro y tomarán represalias contra MRW. PD2: el enfado mio os lo imaginais...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para instalar ICS solo tienes que descargar el archivo y descomprimir, poner la carpeta dload en la SD del teléfono, hacer copia de seguridad de la agenda y demás y en el menú de almacenamiento está la opción de actualización de software Yo uso ICS con este móvil desde que apareció y si que es verdad que algunas veces tiene algo de lag en el funcionamiento pero por lo menos para el uso que le doy yo no es exasperante. Uso Whatsapp, aplabrados, triviados durante todo el día y alguna vez el navegador Ópera o Chrome que viene con la 927 |
|
|
||||
|
||||
|
Del envío prefiero no hablar porqeu despues de hablar 3 veces con mrw por teléfono, 1 con amazon alemania y una con mrw logistica internacional, he ido esta tarrde a la sede de mrw...y he pasado por 5, sisi, 5 "personajilllos" que no tenían ni idea...me intentaron engañar, luego ya asumieron que lo habían perdido...y finalmente que me espere, que aparezca y sino que reclame a amazon. Amazon me ha dicho que me espere al dia 10...y si el dia 10 no está que me enviaran otro. Pero al final el que se queda sin reyes, sin navidades y sin teléfono soy yo...aaaag.
Bueno, así mas emocion jajajaja Respecto a ICS, lo probaré y veré que tal, si algún día me aburro pues pruebo otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para conectar Honor al 3g
Hola, soy de Argentina y tengo un Huawei honor...el problema es que despues de rootearlo 30 veces, instalarle GB, flashear IMEI y probar con todas las versiones disponibles de huawei, nunca puede hacer funcionar la conectividad 3g. me gustaria que si alguien pudo resolver este problema me ayude a resolverlo...realmente necesito de velocidad para internet por mi trabajo. cuando escaneo redes disponibles todas las que me salen estan acompañadas por un "2g" al lado, asi que por mas modificacion de APN que haga, no hay caso, el telefono sigue sin encontrar redes 3G. muchisimas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda...no puedo hacer andar el 3g!
Hola, soy de Argentina y tengo un Huawei honor...el problema es que despues de rootearlo 30 veces, instalarle GB, flashear IMEI y probar con todas las versiones disponibles de huawei, nunca puede hacer funcionar la conectividad 3g. me gustaria que si alguien pudo resolver este problema me ayude a resolverlo...realmente necesito de velocidad para internet por mi trabajo. cuando escaneo redes disponibles todas las que me salen estan acompañadas por un "2g" al lado, asi que por mas modificacion de APN que haga, no hay caso, el telefono sigue sin encontrar redes 3G. muchisimas gracias desde ya.
|
|
|
|
|
Cita:
http://honorhuawei.blogspot.com.es/2...on-gb.html?m=1 Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente no lo es...
mi telefono no es un -51...ese creo que es el problema, segun lo que lei en este foro.
anteriormente segui al pie de la letra tu tutorial pero no pude...seguramente por la version de mi celular y las bandas de mi empresa operadora...vos que decis? le doy fin a mi insistencia y me conformo con edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde el dia 30 de diciembre tengo un problema con mi movil Honor, No me sincroniza la cuenta de gmail. Abro la cuenta le doy a actualizar y nada. En los ajustes de cuentas me aparece que la ultima vez que se me sincronizaron los contactos, calendario y Gmail fue el dia 30. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, por fin lo tengo, y despues de trastear toda la tarde...he de decir que la 4.0.2 iba muy bien...y tras actualizar via ota...va...bastante bien pero algo he perdido de rendimiento, realmente ha sido por la cantidad enorme de programas que me ha metido e forma automatica que no se si usaré ni la mitad. Se pueden borrar? sabeis como al menos matarlos o me recomendais matar alguno que ponga el de forma automática para ganar algo de rendimiento? gracias
PD: muy contento con el teléfono. |
|
|
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
![]() Para desinstalar las aplicaciones que te molesten tienes que rootearlo, pásate por aquí y te explican cómo y después yo tengo instalado ROM Toolbox para desisntalar las aplicaciones que vienen "de serie" |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda Arturo...me dejo de insistir con el 3g. ahora...en mi busqueda instale la version non camera de filipinas o que se yo donde, que solo trae ingles y chino...y quiero volver a la version alemana con la que me vino el telefono, en la cual tambien funcionaba la conexion edge, que en las otras no. pero en el 2/2 me sale el maldito "update failed"...una y otra vez...probe desde otra tarjeta de memoria y lo mismo...que puedo hacer? gracias nuevamente...gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas rootearlo? por el metodo del blog es seguro? estoy en ics 4.0.3
PD: he intentado hacer lo del blog y tras pulsar la tecla la primera vez me puso succesfully pero el movil estaba igual, la segunda se queda parpadeando la raya. Reinicié el telefono y sigue igual todo. Última edición por Ryant1 Día 03/01/13 a las 21:57:21 |
|
|
|
|
Cita:
En la parte trasera de tu móvil dice si es o no un 51 búscalo. Y nos cuentas. Ahora. Que si no es un 51 de donde los has sacado? Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los interesados en reducir el lag de nuestros teléfonos podéis revisar este interesante post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1
Se trata de una apk (que también está en Google Play) que se instala y activa, o bien un zip que se flashea. Eso si, el teléfono tiene que estar rooteado para que funcione. Yo he probado el apk en mi móvil y la verdad es que se nota una mejora en la fluidez general y en el arranque de las aplicaciones. El programa todavía está en fase de desarrollo pero os recomiendo que lo probéis y si no os funciona bien entones lo desinstaláis. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema está en que no sé rootearlo...hago el tutorial y una vez puso succesfully, cerré el cmd y no tenia el superuser...y la segunda se quedó tildada la rayita de escribir en cmd...reiinicié y no tengo superuser, no sé que le habre hecho al teléf jajaja
![]() PD: chicos mi amigo con su lg optimus black, tiene tarifa de datos y si quiero conectarme me abre como si fuera el un router los datos suyos y me aparece con wifi...y me conecto... COmo hago yo eso con el honor, para darle wifi a algun amigo? PD2: aaaaay que pena tengo chicos...que me he fijado y tiene un minirayón mi teléfono nuevo...no sé si vendría o se lo he he hecho yo...(no sé como) el caso es que me he decidido a comprarle unos plásticos protectores. 6 * 3.70 en amazon...realmente no se ve apenas si no te fijas...incluso si te fijas solo se ve, con la pantalla en blanco...en negro no se ve. Realmente me ha parecido muy blando el cristal si se lo he hecho yo...la única pega hasta el momento Última edición por Ryant1 Día 04/01/13 a las 14:58:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Tiene opciones muy avanzadas que ayudan al usuario ademas de accesos faciles e intuitivos. Me gustaria saber si puedo bloquear algunas aplicaciones para que no se ejecuten en 2 plano como puede ser el caso de Line, gracias.