![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero aparte de esta medio ciego,creo que tambien algo tonto jajajjaj yo no lo encuentro para la v7 y solo veo uno en la penultima pagina y es para la v5 y encima no tiene el reloj a la derecha, sino un manchon en medio........yo tengo ahora instalado todo lo de dorado,los tres archivos,pero se me ha jorobado un poco al poner el rar del reloj a la derecha de v7 y ahora en la persiana me salen los iconos y tal en azul............
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pone perfectamente que es para la v7..... 1.*Tema dorado para criskeloRom v.07 ICS completo* HOLA COMPIS. Bueno aquí os dejo el tema dorado para la v.07, con muchas mejoras que ya ni me acuerdo jajaja. ![]() Cada vez está quedado mejor. Como siempre más muchas mejoras en png de framework, etc. etc. y lo del reloj mas abajo lo tienes. Solamente hay que leer un poco 3. Reloj a la derecha, sin tematización dragones1978: Udp reloj derecha original.zip 3. Udp reloj derecha original.zip para los que no quieran tematización, solo quieran el reloj a la derecha del statusbar, en lugar del centro, flashear solo este.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pero eso ya lo tengo instalado todo y no me salen lo iconos a los que me refiero yo,y si lees algun porst mio anterior sabras porque no leo mas......... de lo que puedo........gracias de todas maneras por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
![]() estos son los iconos que me gustaria ponerme.......... |
|
|
|
ok ok, tienes dos opciones, bajarte el tema de la V5 y el tema de la V7 en system veras; systemIU.apk, le cambias el nombre a; sistemIU.zip y lo descomprimes, veras carpetas y una contiene todos los iconos, es ir cambiandolos de la V5 a la V7 y volver a recopilar tal y como estava. y luego volver a cambiar el nombre .apk
O la otra opcion es hablar con el gran creador, DRAGONES y que el te pueda guiar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también son los iconos, theme en general que más me gusta, por cierto este finde que tendré un poco más de tiempo volveré a poner la rom e instalaré (sí soy capaz) la stk.apk cambiando los permisos con el root explorer y el guiaburros,
Muchas gracias de nuevo, por cierto podrían ser estos iconos y tema para la v7, al menos dos usarais los pondríamos ![]() s2 Última edición por Rubencio Día 26/06/12 a las 22:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya vere lo que hago porque para mi vista es mucha faena cambiar uno a uno o eso parece, molaria que se pudiera instalar un zip por recovery ............
|
|
|
|
|
Cita:
pero solamente quieres cambiar esos iconos, no? lo demas te esta bien de dorado? |
|
|
|
http://content.wuala.com/contents/Dr...ko.zip?lang=es prueba en instalarte este por recovery, solamente contiene los iconos estos que te gustan y reloj en la derecha
Última edición por hispanno Día 26/06/12 a las 22:57:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mapache73, perdon es este: http://content.wuala.com/contents/Dr...ko.zip?lang=es, aun asi espera q te lo confirmo
CONFIRMADO ES ESTE!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también son los iconos, theme en general que más me gusta, por cierto este finde que tendré un poco más de tiempo volveré a poner la rom e instalaré (sí soy capaz) la stk.apk cambiando los permisos con el root explorer y el guiaburros,
Muchas gracias de nuevo, por cierto podrían ser estos iconos y tema para la v7, al menos dos usarais los pondríamos ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno el la cortina transparente no me mola y los 15 iconos de arriba han desaparecido.......................bueno pero que me da igual tan contento hasta que salga algo mejor con los mismo iconos......... Última edición por mapache73 Día 26/06/12 a las 23:14:24 |
|
|
|
eso es pq tenias ya instalado el otro tema, yo lo que haria seria instalar la v7 de criskelo para que te quede todo como antes, sin wipes ni nada, y luego instalar este zip. luego si quieres el tema dorado con lo demas es; tienes que descomprimir el zip del tema de la v7 dorado y borrar el archivo sistemIU.apk y volver a recpoliar el .zip e instalar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola compis, vamos haber por partes jajaja. Probar primero el udp que os a pasado el compañero Hispanno, gracias, si veis que os da problemas, os preparo el tema de la v5 d maquinabaja para la v7. Es que la verdad ando un poco liado, pero bueno si os gusta os lo preparo. Es que la verdad me centre más en el dorado porque, en el note queda de lujo. Un saludo, y gracias a todos por confiar esta rom, que cada día que pasa va mejor. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no lo he pedido mas por no ser cansino
pero a mi que me va bien con la v7, lo unico que me falta para tenerla a mi gusto seria esa personalizacion (maquinabaja) con sus 15 toogles. Ya lo pedi al poco de salir la v7 pero aprovechando que se habla del tema pues... Lo dicho, si buenamente se puede, claro. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por ispansco Día 27/06/12 a las 01:10:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ispansco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La se que lo pediste antes, haber si entre mañana o pasado lo teneis. Un saludo. PD : tengo un proyecto entre manos espero os guste, pero todavía está muy verde, haber si para la v8 lo tengo jajajaja DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que estoy esperando v8, he vuelto de paranoid a la v7 adique fijate si el rendimiento bateria y TODO temas etc.. Mencanta!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tenemos nueva rom espero que les guste
CriskeloRom ICS Note V8 LQ3 Base No WIPE LINK CriskeloRomNOTE.vICS-V8-MD5-C36FBDA6EAA88708473158907B44B606.zip Mirror1 CriskeloRomNOTE.vICS-V8-MD5-C36FBDA6EAA88708473158907B44B606.zip Mirror2 CriskeloRomNOTE.vICS-V8-MD5-C36FBDA6EAA88708473158907B44B606.zip Mirror3 CriskeloRomNOTE.vICS-V8-MD5-C36FBDA6EAA88708473158907B44B606.zip ADDON UPD_Hacked.SVoice.zip 80.75 MB NOTE CriskeloRom ICS V7 • Add SGSIII MusicPlayer • Actualizado al ultimo firmware S3 Launcher • Nuevo CallRec LQ3 • SIP trabajando por completo • Mejoras en escritura y lectura SD-Card • Auto BackUp EFS / sdcard / efs.autobackup.img • [MOD]Modified DSP Manager with BEATS audio.(Solo trabaja con GoogleMusic) TKS ...Awesome... • Mod Settings • Algunas otras cosas mas
Última edición por criskelo Día 27/06/12 a las 13:53:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como de costumbre la probaremos
![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ke ando un poco olvidado
descargo el zip de la v7 lo copio a la memoria interna y desde el recovery lo intsalo sin ningun tipo de wipes?,estoy en ginge luego para ke sirve "CriskeloRom update de Ajustes ICS Note" ,se instala desde el recovery tambien? esta rooteada la room? Gracias por tu trabajo y esfuerzo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a mi que me va bien con la v7, lo unico que me falta para tenerla a mi gusto seria esa personalizacion (maquinabaja) con sus 15 toogles. Ya lo pedi al poco de salir la v7 pero aprovechando que se habla del tema pues...