![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene mejoras en 3d esta ultima no? jop, yo que actualice hace 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, la acabo de poner y da errores graficos, y me da error en el market al bajar alguna aplicacion que necesite root, asi que vuelvo a la anterior version...
|
|
|
|
Hola a todos, quisiera comentar mi experiencia con la room cyanogen 7.2.0 RC1:
La tengo instalada desde el sabado 24-3-12 , con la actualizancion del kernel 7.53.39.03 M desde recovery. Lee las particiones perfectamente. Personalizable 100% al estilo cyanogen. Instalacion de gaaps en desde recovey ok, sincroniza con google y play Store. Gps, red wiffi y datos, sin problemas. El bt, funcionando perfectamente ( yo lo utilizo con manos libres en mi ford ). Estable, aunque noto que no va muy fluida como la 7.2.0 que tenia antes. Algunas apps tardan un poco en abrirse, pero sin errores. ( Con el Rom Manager corregi permisos y ahora abren mas rapido ). Sincroniza bien whatsapp y hotmail. ( me llegan los mensages al instante ). Bateria me dura los mismo que con la anterior version , 40 horas abusando un poco de datos , wifi y Bt. ( mi movil lo tengo las 24 horas en marcha por trabajo ). Le hice un overclock con programa, pero no note mucha diferencia en rapidez, ya que para lo que lo utilizo yo, ( Hablar, ver paginas web, mesageria.. ) no preciso de este.( lo desinstale porque me consumia bateria ). Cada dia que pasa esta funcionando mejor que al principio. Espero que os sea de ayuda para aquel que no se atreve a instalarla. ( mi nota como usuario 8 ). Un saludo a todo el equipo Htc Mania. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo me espero a la proxima actualizacion...
al poner el parche de la swap no arranca ... dos intento... al terecera he restaurado.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa como al compañero de arriba, no descarga nada de la market debido a un error dice.. menos mal que tengo la blackmarkt jeje pero vamos no vendria de mas que se solucionara este fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
sí instalais una encima de la otra lo debeis hacer con los wipe...el problema del market se soluciono en la anterior actualización....en está se solucionaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
juraria que hice los wipes.. pero bueno , voi a reinstalar y volver a hacerlos ya te cuento y gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto para quien no lo sepa, si instalais el apk del flash player que viene en el primer mensaje y ademas instalais la aplicacion tdt android , podreis ver la tele
Última edición por lokojose Día 26/03/12 a las 23:45:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ellos, no iva fino como la otra versión, te metias en el market y la palabra market estaba parpadeando continuamente, en el menu errores de ese tipo, parpadeos y no iva muy bien, a ver si alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
|
A mi me funciona a la perfeccion, y tiene diversas mejoras. Por cierto, alguien sabe como poner que las llamadas perdidas y los sms se anuncien en la pantalla de bloqueo? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues tras varios dias con esta rom puedo decir que me funciona perfectamente... La tengo instalada con el S2E y llevo sin hacer ningun wipe desde la segunda version de esta rom (29/1/2012) funcionandome todo perfectamente. Como comentaban mas arriba no he notado ningun cambio en la duracion de la bateria pero si un poco mas de fluidez a la hora de desplazarme por los menus y escritorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |