![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De momento con decir que te apuntas es suficiente luego en funcion del precio que se acuerde y los plazos de entrega confirmas o no tu compromiso a comprarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Apuntadme a mi también , por favor.Gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues apuntadme y luego me explicáis cuando estén los precios y demás. Un saludo. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy el 397, es "pablomon", no "pabomon"
Mandé un privado a Racatapum avisando del fallo, pero por si acaso lo pongo por aquí: en la segunda unidad para la que me he apuntado (que me habéis puesto el nº397), habéis puesto mal el nombre: es PABLOMON, no pabomon como habéis escrito.
Gracias otra vez!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Dónde comen 430 come alguno mas no? Apuntadme a mi también. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel
Cambiar el nombre puesto 397 y poner pablomon Última edición por herman Día 31/12/11 a las 20:34:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola apuntame a la compra conjunta Racatapum
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn
Cambiar el nombre puesto 397 y poner pablomon ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jooodeer, estoy por quedarme en casa...mamonazooo Última edición por Tiamath Día 31/12/11 a las 23:11:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo comentar una cosa? a ver que tal os parece?
Estamos haciendo la 4ª conjunta del galaxy s2, había pensado que si nos metéis sería muy bueno tanto para vosotros como para nosotros. Voy a hacer un ejemplo muy claro. Hola soy pepito nos interesa una conjunta de 433 personas sobre el Note que precio nos dejáis? -400€ IVA y portes incluídos (supongamos jeje) -Te hago una contraoferta 380€ y nos metes 70 galaxy s2 a 330 ( es lo que anhelamos conseguir) Creo que es buena idea, los precios son inventados, aunque os digo que el Note si se enrollan sale bastante más barato, y más habiendo 450 personas... así que no me parecería una burrada que lo consiguierais por 390 o así, y el s2 la tercera salio por unos 370 así que esta tendría que salir por menos de 350. El que lleve esto que me diga cosas por privi a ver que tal, si quiere contactamos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE LAS CONJUNTAS SALGAN DPM ![]() ![]() |
|
Salio a 378 con SM que por cierto aun los estamos esperando
PD_ SI la hicierais con SM aseguraros que tienen stock que los de la 3ª del sII aun no lo tenemos hasta el dia 5 de enero,o el 12 nada de SII...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hostia... galaxy s2 ¿?
voy a buscar q igual me interesa mas q el note pq lo veo un peliiin grande para manejarlo con una mano ![]() ![]() |
|
si y de momento queremos que salga por 350 aki el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi
Cambiar el nombre puesto 397 y poner pablomon bendito whisky escoces ( me permite aun estar en pie )......God save Scotland Última edición por herman Día 01/01/12 a las 02:02:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Estoy interesado en la compra. Por favor, apuntadme.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma
Cambiar el nombre puesto 397 y poner pablomon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero sin duda alguna, y no me voy a echar atras.
Saludos y a todos y feliz 2012! pd : hay gente q le da igual esperar mas de la cuenta.. pero algunos como yo, lo queremos despues de reyes cuanto antes ya q estamos sin terminal.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:37:20 (GMT +2)