|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenía claro si podía poner dónde lo compré, no lo puse, pero visto que parece estar permitido, pues eso, que lo digo. Efectivamente, lo he comprado en Groupalia. El plan acabó ayer. Antes de incluirme en la conjunta ya lo intenté en otras ocasiones, pero va rápido y no llegué a tiempo.
Visto todo lo que ha sucedido aquí, al final de decidí por cancelar el pedido e irme a otro sitio. Ya dije que lamento todo lo que ha pasado, que no es culpa de nadie, pero al final, prefiero buscarme la vida en otro sitio. Agradezco a Sirconoy todos sus esfuerzos. Realmente te lo has currado y lamento por todo lo que has tenido que pasar. Esperemos que acabe todo pronto. Entiendo que Spain Moviles se ha visto desbordado y han tenido mala suerte en la gestión del problema, pero también cierto grado de improvisación. Sólo lamentar las descalificaciones por parte de quien las haya realizado, entre los que no me incluyo. Creo que he tenido una actitud moderada y de expectación. Pero es verdad, que hace ya varios días que estoy sin móvil, dado que me cambié de operador y el montaje que tenía se me ha venido abajo. Por todo, he preferido no comprar a Spain Moviles y, a pesar de arriesgar en cierta manera a tener que esperar más tiempo, he preferido tirar por otro camino. A Spain Moviles agradecerles que me hayan hecho al día siguiente de mi cancelación la transferencia y sin cobrarme ningún tipo de comisión. Gracias otra vez. Suerte para todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el gerente de ************ y me ha contado que le ha puesto varios correos a Samsung explicándoles el perjuicio que les está ocasionando el retraso adjuntando algunos de los comentarios del foro con su correspondiente traducción (no hablan español) e insistiendo en la urgencia de recibirlos la semana que viene. También me asegura que igualmente la semana que viene seguirá insistiendo.
Aparte, confirmar a los que han realizado el cambio que salen hoy y el lunes debéis de recibirlo, aunque aún no me ha podido dar los números de seguimiento. Reitera las disculpas y agradece enormemente la confianza de la gente que ha decidido esperar y que comprende que esta demora ha escapado a su control. Cómo ya sabemos, la cosa queda en manos del distribuidor, así que a rezarle a San Sung para que se porte bien.
|
|
|
Deberiamos hacer una firma de esta conjunta como: yo sobrevivi a la compra conjunta mas larga jamas vivida
o Yo sobrevivi a la conjunta mas larga de htc mania 23-11-11/ 29-12-11??? si alguien sabe pintar y/o dibujar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, tras ver el último post del usuario baduluare, se me ha ocurrido echar un vistazo a sus mensajes, y aparte del hecho de que sólo ha escrito en este hilo, me he fijado en que el primer mensaje era para decir que un amiguete se lo había comentado, pero luego en comentarios posteriores dice de denunciarlos para SACARNOS una compensación, menciona que NOS están toreando,y así varios ejemplos que todos podéis leer. Vamos, que dice claramente que el también es un comprador de la compra conjunta. Otro nick sólo para buscar bronca por miedo a que le anulen el pedido con su nick original? Es lo que parece. Por favor, los que podáis echar un vistazo a los mensajes antes de que los edite y veréis lo mismo que yo.
|
|
|
y mirad lo que dice en este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3387611PD: @sirconcoy si alguna vez vienes a Murcia me pegas un toke y te invito a un par d cañas
![]() ![]() Última edición por frddd Día 23/12/11 a las 11:23:06. Razón: AGRADECER AL AMIGO @Sirconcory |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, tras ver el último post del usuario baduluare, se me ha ocurrido echar un vistazo a sus mensajes, y aparte del hecho de que sólo ha escrito en este hilo, me he fijado en que el primer mensaje era para decir que un amiguete se lo había comentado, pero luego en comentarios posteriores dice de denunciarlos para SACARNOS una compensación, menciona que NOS están toreando,y así varios ejemplos que todos podéis leer. Vamos, que dice claramente que el también es un comprador de la compra conjunta. Otro nick sólo para buscar bronca por miedo a que le anulen el pedido con su nick original? Es lo que parece. Por favor, los que podáis echar un vistazo a los mensajes antes de que los edite y veréis lo mismo que yo.
![]() Debería de haber hecho como yo o como raultp, (algo asi me parece que se llamaba) que protestamos pero dando la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al principio cuando vi como estaba la cosa, me enfadé muchísimo le puse varios correos a SM en términos duros, pero expresándome de manera correcta, antes de saber lo que había pasado. Pensé, hala, ya he caido en una estafa/engaño. Pero cuando ves que todo el mundo está así, que SM es totalmente transparente en ese sentido y que si uno está así es porque quiere... pues, a apechugar con las consecuencias, es decir a esperar. 378 EUR por un móvil me parece mucho dinero. Nunca he pagado tanto por uno, pero tengo ganas de tener uno que no tenga que estar cambiado cada año. Mi objetivo es pagar lo mínimo posible, por eso me apunté a la conjunta. Si mi ansia hubiera podido, me lo hubiera comprado libre por ahí, en cualquier tienda online por 400 y pico, pero mi bolsillo se hubiera resentido más de lo que va a resentirse con esta compra (Bendita extra de Navidad). y mirad lo que dice en este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3387611PD: @sirconcoy si alguna vez vienes a Murcia me pegas un toke y te invito a un par d cañas ![]() ![]()
Última edición por mizharium Día 23/12/11 a las 11:37:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para ************ por la presion que estan haciendole a Samsung , chicos estamos cabreados,enfadados,decepcionados.. pero tenemos que estarlo con Samsung que es la que no ha cumplido con la tienda con los terminales prometidos y que ellos tenian pagados.
Si Samsung hubiera cumplido ahora mismo estariamos TODOS disfrutando de nuestro movil , ojala la semana que viene se pongan las pilas. |
|
|
|
si alguien lo lee y quiere/sabe hacerloo!!......
|
||||
|
||||
|
![]() Me molesta mucho la gente destructiva y mentirosa, así que quizá lo mejor sea destapar la verdadera cara del nene este. En cuanto a sirconroy, aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, quiero reiterate mi agradecimiento. Eres un caballero y estás llevando este tema de forma ejemplar. Yo ya dije que sigo apuntado y eso que se me han trastocado todos mis planes: me apunté a la primera tanda, luego me desapunté comprando el sgs2 en ************ por mi cuenta, porque no quería esperar. Volví a apuntarme para regalarle un sgs2 a mi hermano. El 25 tenía previsto viajar a Canadá (que es donde vive) y llevárselo. Finalmente la conjunta se ha retrasado, pero es que además por cuestiones que no vienen al caso, ya no puedo hacer el viaje. Así que cuando me llegue el movil, tendré que mandarselo por mensajería (no tengo ni idea de cuanto me puede costar la broma). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo en plan, como eso pero tambien otra en plan yo sobreviví a la compra conjunta pero me pudo la desesperacion y me cambie al nexus o algo asi nose, esque tambien somos unos cuantos los que hemos pagado un poco mas en pos de la celeridad. |
|
|
|
Estaria genial pero tambien para los que hemos cambiado de terminal no?
Algo en plan, como eso pero tambien otra en plan yo sobreviví a la compra conjunta pero me pudo la desesperacion y me cambie al nexus o algo asi nose, esque tambien somos unos cuantos los que hemos pagado un poco mas en pos de la celeridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pues yo no conozco a nadie. pero se me ocurre gente que pueden saber como o alguien que puede saber de otro que sepa hacerlo....(me he liao ya no se ni lo que digo
)Seguro que jorge kai conoce a alguien que sepa hacer firmas. O el que hizo la firma de la primera conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento firmo así.
Sólo hay que entrar en vuestra firma y escribir algo... ¿Qué os parece?. A estas alturas, hay que echarle coña. ![]() Pdta.: Esperemos que la última fecha no haya que cambiarla.
|
|
Pero con dibujos en plan como la mía de fangames pero con el texto ese
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad sobrevivo, me apunto a lo de la firma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo que este hilo se mantenga solo con los q nos esperamos al sgs2. El resto q salude y tal, pero ya sin malos rollos. Que creen otro hilo 'escaldados d la conjunta'.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubasic su comentario: | ||