Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
DPMFORCAT DPMFORCAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Como no tenía claro si podía poner dónde lo compré, no lo puse, pero visto que parece estar permitido, pues eso, que lo digo. Efectivamente, lo he comprado en Groupalia. El plan acabó ayer. Antes de incluirme en la conjunta ya lo intenté en otras ocasiones, pero va rápido y no llegué a tiempo.
Visto todo lo que ha sucedido aquí, al final de decidí por cancelar el pedido e irme a otro sitio.
Ya dije que lamento todo lo que ha pasado, que no es culpa de nadie, pero al final, prefiero buscarme la vida en otro sitio.
Agradezco a Sirconoy todos sus esfuerzos. Realmente te lo has currado y lamento por todo lo que has tenido que pasar. Esperemos que acabe todo pronto.
Entiendo que Spain Moviles se ha visto desbordado y han tenido mala suerte en la gestión del problema, pero también cierto grado de improvisación. Sólo lamentar las descalificaciones por parte de quien las haya realizado, entre los que no me incluyo. Creo que he tenido una actitud moderada y de expectación.
Pero es verdad, que hace ya varios días que estoy sin móvil, dado que me cambié de operador y el montaje que tenía se me ha venido abajo.
Por todo, he preferido no comprar a Spain Moviles y, a pesar de arriesgar en cierta manera a tener que esperar más tiempo, he preferido tirar por otro camino.
A Spain Moviles agradecerles que me hayan hecho al día siguiente de mi cancelación la transferencia y sin cobrarme ningún tipo de comisión. Gracias otra vez.
Suerte para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DPMFORCAT su comentario:

Viejo 23/12/11, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con el gerente de ************ y me ha contado que le ha puesto varios correos a Samsung explicándoles el perjuicio que les está ocasionando el retraso adjuntando algunos de los comentarios del foro con su correspondiente traducción (no hablan español) e insistiendo en la urgencia de recibirlos la semana que viene. También me asegura que igualmente la semana que viene seguirá insistiendo.
Aparte, confirmar a los que han realizado el cambio que salen hoy y el lunes debéis de recibirlo, aunque aún no me ha podido dar los números de seguimiento.
Reitera las disculpas y agradece enormemente la confianza de la gente que ha decidido esperar y que comprende que esta demora ha escapado a su control.
Cómo ya sabemos, la cosa queda en manos del distribuidor, así que a rezarle a San Sung para que se porte bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/11, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Deberiamos hacer una firma de esta conjunta como: yo sobrevivi a la compra conjunta mas larga jamas vivida o Yo sobrevivi a la conjunta mas larga de htc mania 23-11-11/ 29-12-11??? si alguien sabe pintar y/o dibujar
Viejo 23/12/11, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Deberiamos hacer una firma de esta conjunta como: yo sobrevivi a la compra conjunta mas larga jamas vivida o Yo sobrevivi a la conjunta mas larga de htc mania 23-11-11/ 29-12-11??? si alguien sabe pintar y/o dibujar
Pues sería un puntazo, la verdad XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Pues sería un puntazo, la verdad XD
bueno si alguien sabe hacer firmas .......
Viejo 23/12/11, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un inciso, tras ver el último post del usuario baduluare, se me ha ocurrido echar un vistazo a sus mensajes, y aparte del hecho de que sólo ha escrito en este hilo, me he fijado en que el primer mensaje era para decir que un amiguete se lo había comentado, pero luego en comentarios posteriores dice de denunciarlos para SACARNOS una compensación, menciona que NOS están toreando,y así varios ejemplos que todos podéis leer. Vamos, que dice claramente que el también es un comprador de la compra conjunta. Otro nick sólo para buscar bronca por miedo a que le anulen el pedido con su nick original? Es lo que parece. Por favor, los que podáis echar un vistazo a los mensajes antes de que los edite y veréis lo mismo que yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 23/12/11, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y mirad lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3387611
PD: @sirconcoy si alguna vez vienes a Murcia me pegas un toke y te invito a un par d cañas

Última edición por frddd Día 23/12/11 a las 11:23:06. Razón: AGRADECER AL AMIGO @Sirconcory
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Un inciso, tras ver el último post del usuario baduluare, se me ha ocurrido echar un vistazo a sus mensajes, y aparte del hecho de que sólo ha escrito en este hilo, me he fijado en que el primer mensaje era para decir que un amiguete se lo había comentado, pero luego en comentarios posteriores dice de denunciarlos para SACARNOS una compensación, menciona que NOS están toreando,y así varios ejemplos que todos podéis leer. Vamos, que dice claramente que el también es un comprador de la compra conjunta. Otro nick sólo para buscar bronca por miedo a que le anulen el pedido con su nick original? Es lo que parece. Por favor, los que podáis echar un vistazo a los mensajes antes de que los edite y veréis lo mismo que yo.
Ese tipo de practicas me parece lamentable, así va el mundo, mucha gente tira la piedra y esconde la mano. Yo sin ir mas lejos di la cara tanto por aquí como por el facebook cuando me cabreé y me anularon el pedido, leyendo bien la situacion y con las explicaciones correspondientes me di cuenta del porque de las cosas y me disculpe en ambos sitios. Las cosas si se hablan con sinceridad se solucionan y pueden llegar a buen puerto como se ha visto.
Debería de haber hecho como yo o como raultp, (algo asi me parece que se llamaba) que protestamos pero dando la cara.
Viejo 23/12/11, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Pienso lo mismo que tú. Pero en esta vida hay que ser consecuente. NO se puede estar despellejando a la tienda y a la vez pretender aprovecharte de una oferta. Si no te gusta como funciona, pues vete a otro sitio y paga las ganas. O haz una portabilidad y cásate 18 / 24 meses con otro operador y paga también las ganas. Si quieres este precio, tienes que pagar .... con tiempo (tiempo = oro). Nada es gratis en esta vida.

Al principio cuando vi como estaba la cosa, me enfadé muchísimo le puse varios correos a SM en términos duros, pero expresándome de manera correcta, antes de saber lo que había pasado. Pensé, hala, ya he caido en una estafa/engaño. Pero cuando ves que todo el mundo está así, que SM es totalmente transparente en ese sentido y que si uno está así es porque quiere... pues, a apechugar con las consecuencias, es decir a esperar. 378 EUR por un móvil me parece mucho dinero. Nunca he pagado tanto por uno, pero tengo ganas de tener uno que no tenga que estar cambiado cada año. Mi objetivo es pagar lo mínimo posible, por eso me apunté a la conjunta. Si mi ansia hubiera podido, me lo hubiera comprado libre por ahí, en cualquier tienda online por 400 y pico, pero mi bolsillo se hubiera resentido más de lo que va a resentirse con esta compra (Bendita extra de Navidad).

y mirad lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3387611
PD: @sirconcoy si alguna vez vienes a Murcia me pegas un toke y te invito a un par d cañas
No os habeis dado cuenta de una cosa: fecha de ingreso --> Diciembre 2011. ¿¿Un alter ego de otro forero para trolear??

Última edición por mizharium Día 23/12/11 a las 11:37:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mizharium su comentario:
Viejo 23/12/11, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Un 10 para ************ por la presion que estan haciendole a Samsung , chicos estamos cabreados,enfadados,decepcionados.. pero tenemos que estarlo con Samsung que es la que no ha cumplido con la tienda con los terminales prometidos y que ellos tenian pagados.

Si Samsung hubiera cumplido ahora mismo estariamos TODOS disfrutando de nuestro movil , ojala la semana que viene se pongan las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

si alguien lo lee y quiere/sabe hacerloo!!......
Viejo 23/12/11, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Se le vió el plumero desde el primer día. Después de esto, aparecerá con nuevo nick. Se puede hacer un seguimiento de su ip y vemos realmente quien es. Quizá me ponga a ello en un rato, ya que desde hoy estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.

Me molesta mucho la gente destructiva y mentirosa, así que quizá lo mejor sea destapar la verdadera cara del nene este.

En cuanto a sirconroy, aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, quiero reiterate mi agradecimiento. Eres un caballero y estás llevando este tema de forma ejemplar.
Yo ya dije que sigo apuntado y eso que se me han trastocado todos mis planes: me apunté a la primera tanda, luego me desapunté comprando el sgs2 en ************ por mi cuenta, porque no quería esperar. Volví a apuntarme para regalarle un sgs2 a mi hermano. El 25 tenía previsto viajar a Canadá (que es donde vive) y llevárselo. Finalmente la conjunta se ha retrasado, pero es que además por cuestiones que no vienen al caso, ya no puedo hacer el viaje. Así que cuando me llegue el movil, tendré que mandarselo por mensajería (no tengo ni idea de cuanto me puede costar la broma).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario:
Viejo 23/12/11, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaria genial pero tambien para los que hemos cambiado de terminal no?
Algo en plan, como eso pero tambien otra en plan yo sobreviví a la compra conjunta pero me pudo la desesperacion y me cambie al nexus o algo asi nose, esque tambien somos unos cuantos los que hemos pagado un poco mas en pos de la celeridad.
Viejo 23/12/11, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Estaria genial pero tambien para los que hemos cambiado de terminal no?
Algo en plan, como eso pero tambien otra en plan yo sobreviví a la compra conjunta pero me pudo la desesperacion y me cambie al nexus o algo asi nose, esque tambien somos unos cuantos los que hemos pagado un poco mas en pos de la celeridad.
Si pero necesitamos a alguien que sepa hacer fimas
Viejo 23/12/11, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero necesitamos a alguien que sepa hacer fimas
Si pues yo no conozco a nadie. pero se me ocurre gente que pueden saber como o alguien que puede saber de otro que sepa hacerlo....(me he liao ya no se ni lo que digo )

Seguro que jorge kai conoce a alguien que sepa hacer firmas.

O el que hizo la firma de la primera conjunta...
Viejo 23/12/11, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Yo, de momento firmo así.
Sólo hay que entrar en vuestra firma y escribir algo...
¿Qué os parece?.

A estas alturas, hay que echarle coña.

Pdta.: Esperemos que la última fecha no haya que cambiarla.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero con dibujos en plan como la mía de fangames pero con el texto ese
Viejo 23/12/11, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Pero con dibujos en plan como la mía
Buuf, es que yo a tanto no llego...!.
Cada uno que haga una, y luego podemos elegir la que más nos guste como la oficial, con Trademark incluido.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Si de verdad sobrevivo, me apunto a lo de la firma.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
yo propongo que este hilo se mantenga solo con los q nos esperamos al sgs2. El resto q salude y tal, pero ya sin malos rollos. Que creen otro hilo 'escaldados d la conjunta'.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubasic su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /