![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y como las probais??si casi n has metido una q ya a salido la otra..
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy probandolo con la última stock la kj3 a ver que tal, con v30 criskelo el anterior iba fenómenal.
![]() |
|
||||
|
||||
con la beta 5.1 solucionado lo del menu de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que hace tiempo que la tengo instalada pero es ke con el siyah no se como configurarla correctamente, pq eso de que el tiene sus propios perfiles no lo termino de pillar. Gracias y Un Saludo |
|
Y kizas mañana la beta 6!!!
|
|
Ya está la beta 6
http://www.gokhanmoral.com/gm/wp-con...2beta6-CWM.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
Diosss este hombre se mete en la cocina y no se aburreeee vamos al final va a sacar el verdadero kernel para dominarlos a todos ale a probar la beta 6 lo que no entiendo en la beta 5 ponía que se podrían hacer ajustes del perfil luzactive de que manera se podrán hacer? y alguien a averiguado para que sirve lo de Orbot?
yuyu yuyu la beta 6 no activaba la conexion de datos al desbloquear la pantalla ni reiniciando volvian los datos he tenido que reinstalar la rom que es criskelo y volver a la beta 5.1 para que funcionaran. Última edición por jkirk81 Día 10/11/11 a las 09:36:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí puedes utilizar es el SetCpu o el Voltage Control para cambiar el gobernador. ¿Cuál utilizar? pues ya depende gustos, lo mejor es que vayas probando ![]() |
|
Este tio es un crack, no para de sacar cosas nuevas todos los días y además informa exhaustivamente de los cambios que realiza
![]() |
|
beta6 instalada, haber que tal!!
|
|
Y curioso el 2nd Core... lo tengo con la primera opción, que se utilicen los 2 cuando hay batalla
![]() |
|
Supongo, solo llevo un rato con el, he trasteado un poco y de momento todo ok y sin FC
|
|
He instalado la beta 6 y va muy fluida pero en quadrant no pasa de 4.500 y con la 2.1.1 iba a 5.500. Ahora a esperar como va el consumo de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
En el quadrant no obtiene los mismos resultados de antes porque ha quitado el tweak, en esta beta, que alteraba el resultado. Esta última beta sigue con lag, fluida precisamente no va. |
|
pues yo instale esta mañana la beta 6 y me dejo sin conexion de datos tuve que volver a instalar la rom de criskelo.
|
|
con miui 1.11.04 a 1,6ghz y con los 2 cores activados me da cuadrant 6237 con la beta 5.1,con la beta 6 me da 5360
Última edición por Menn Día 10/11/11 a las 12:36:36 |
|
|
|
Cita:
Resultado más bien bajo diría yo para tratarse de una rom aosp, aunque el quadrant "no dice la verdad". Hay versiones de kernel mucho más fluidas y que renderizan bastante mejor con resultados más bajos. No hay que fiarse de los resultados del quadrant, no reflejan el rendimiento real. Última edición por cheewaca Día 10/11/11 a las 12:44:57 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|