![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apretoso ya te ha ducho donde. Usa rootexplorer. Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/ data /misc /wifi/wpa_suplicant.conf Debes usar root explorer como te ha dicho Jesus , si usas otro explorador tendrás que darle permiso de SU para que te deje ver el archivo /data...... Una vez que lo encuentres dime como lo tiene solo hace falta el de la red wifi , que te da problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ctrl_interface = eth0 Update config = 1 Network { Essid = (el nombre d mi wifi) Psk = (pass de mi wifi) } Ves el problema/solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
añade la linea que te coloco aqui a mano(scan_ssid=1)copiala entre el sssid y el psk y a ver que tal Si lo haces con el root explorer el mismo te hara una copia de seguridad por si..... del archivo network={ ssid="WLAN_CBAA" scan_ssid=1 psk="fb1d3d46136obaa5c125" Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovecho el post para preguntarte si te tarda mucho en iniciar hasta el escritorio, desde que la enciendes o reinicias, es que respecto a la rom original que le daba al power y en apenas 3-4 seg se inciaba, en esta he contado unos 12 segundos. Es normal? No es una queja, es para comprobar si a los demas usuarios les va igual. Tambien noto que a veces se atasca un poco, que no va fluida, pero muy pocas. Tambien me sale un error en la barra de busqueda del navegador dolphin, al escribir algo, me salta un error de google que dice: "proceso com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo." esto me obliga a darle al boton de forzar cierre, cerrando el navegador completamente... Cambio de navegador o es un error comun? Gracias por tu ayuda y paciencia
Última edición por lokitina Día 07/08/11 a las 16:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste FullWipe? Restauraste alguna apli desde TB? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he dado cuenta al actualizarlo que ponia tb... Pues he desinstalado algunas cosas de ahi, pero no recuerdo haber quitado nada de google... por cierto, a ti se te mueven hacia los lados el escritorio? Como balanceandose... Eso se puede quitar? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntas:
1.- Por q con las custom roms siempre pero siempre me tarda en tomar señal el gps, tengo q ocupar el gps status para q me la tome 2.-Tengo utilizando desde hace una seman ala version 1.7.1 pero desde hace unos dias noto q gasto mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal esos tiempos de encendido e reinicio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que en la pagina anterior un usuario ha dicho q le tardaba entre 3-5", por eso lo decia. Eso me tardaba con la rom oficial de gingerbread, y pensaba que estaba mal hecha mi instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
las rom cocinadas tardan un poquito mas pero es normal y ademas algunas tardan mas dependiendo del bootanimation un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en concreto esta rom, me recomendarias quitar el bootanimation? Es necesario para el funcionamiento?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me he dado cuenta al actualizarlo que ponia tb... Pues he desinstalado algunas cosas de ahi, pero no recuerdo haber quitado nada de google...
por cierto, a ti se te mueven hacia los lados el escritorio? Como balanceandose... Eso se puede quitar?