![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me canse y me fui a movistar y ya tengo el telefono, no se si voy a pagar mas pero me senti muy maltratado con el trato recibido, gracias a todos y por aqui seguire aprendiendo y compartiendo vivencias con este pedazo de movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si entre todos podéis echarme una mano con el tema porque me llevo comiendo la cabeza más de una semana pensando como hacerlo. Me pongo en situación:
1- Cliente vodafone 2- 2000 puntos disponibles 3- 120 euros de descuento 4- SGS2 por 169 euros Hasta aquí todo bien, pero llega el problema de la puñetera tarifa. Me explico: La tarifa que menos cara me sale es la @XS (http://www.vodafone.es/particulares/...ar/smartphone), que por 23.6 euros al mes (IVA inc.) tengo:
Y aquí es cuando me surge unas dudas tontas: ¿ y que pasa con los mensajes, que me los clavan aparte? ¿Con 150 MB que hago yo? Además de que si me paso de los 150 minutos ya me los tarifican aparte. Viendo la depravable situación en la que me veo me he decidido a ejecutar la maniobra conocida como AMAGO, el cual pienso llevar a cabo el lunes de la semana que viene, día 4 de julio. Esperaré contraoferta en la cual tengo algunas ideas sobre que exigir: 1- Tarifa @XS con descuento del 50% durante 12 meses manteniendo la tarifa 18 meses. 2- Tarifa @XS con descuento del 50% durante 12 meses manteniendo la tarifa solo esos 12 meses. O subir el listón y exigir: 3- Tarifa @M con descuento del 50 % durante 12 meses manteniendo la tarifa solo esos 12 meses. Con esta tarifa al 50% pagaría lo mismo que con la @XS, pero tendría:
ÚLTIMA OPCIÓN: MANDAR A VODAFONE A CAGAR Y PASARME A YOIGO CON LA TARIFA DEL 6 + BONO 8 (http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html) CON LA CUAL TENDRÍA: Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7 cént Consumo Mínimo: 22,42€/mes IVA Incluido Costes de llamada Todas las llamadas nacionales a 7,08 cént/min. SMS nacionales e internac. a 11,8 cént/min MMS nacionales e internac. a 35,4 cént/min Navegar por 1,41€/día máximo BONO 8 Cuota: 9.44 €/mes Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más. Permanencia Contrato y Tarifa 18 meses. IVA Incluido CONTANDO EL BONO 8 PARA EL MINIMO, TENGO PARA GASTAR EN LLAMADAS Y MENSAJES 12 EUROS Y PICO, PAGANDO POR EL TERMINAL 199 EUROS, ALGO MÁS CARO QUE CON VODAFONE PERO ASUMIBLE. Por favor, necesitos consejo porque estoy que me doy de cabezazos con todas las trabas que nos ponen siempre los operadores de telefonía. Pido respuestas concisas y a ser posible ejemplificadas, porque pensad que no soy el único en esta situación, asi que os agradecería mucho mucho que respondiéseis de tal manera. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Saludos a todos
Última edición por El Kachongui Día 29/06/11 a las 02:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
soy del día 3, fui ayer a seur a por el porque llevaba dando vueltas por el camión desde el 23 y no habia nadie en mi casa cuando iba el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, voy a intentar aclararte. Si he entendido bien, tu primera propuesta es quedarte en Vodafone, obteniendo el terminal por puntos. De esta manera te saldría el móvil por: 169€ + ( 23.6€ x 18 meses ) = 593,8€ como mínimo, ya que seguramente enviarás mensajes o hablarás más de estos 150 minutos que te ofrece la @XS. Tu segunda opción es irte a Yoigo. Haciendo números con este operador te quedaría: 199€ + (22,42€ x 18 meses ) = 602,56€ como mínimo. Con unas condiciones un poco mejores que con Vodafone. Tu tercera (y mi recomendada) opción - que es la que casi todos han optado por hacer en este hilo: el famoso AMAGO. No se si has hecho alguno con anterioridad. Yo no lo había hecho y si estás como yo, tranquilo, es mucho más fácil de lo que piensas. Juegas con la ventaja de que las grandes operadoras (y más Vodafone porque mes tras mes ve como está perdiendo clientes) intentarán lo que sea para no perderte. Para hacer un buen amago te recomiendo un mini-tutorial que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697 (es para el LG Optimus 2x) pero sirve igual para el Samsung. La oferta que tienes que conseguir es la que has indicado en el punto nº3 de tu post: Tarifa @M con descuento del 50 % durante 12 meses manteniendo la tarifa solo esos 12 meses. Ya que con un consumo de 23,6€ mensuales, tienes una tarifa incomparable a ninguna de la competencia durante un año. Con esta tarifa, a la gran mayoría de la gente le ofrecen el terminal por 80€. Por lo que: 80€ + (@M con 50%: 23,6€ x 12 meses) + (@XS: 23,6€ x 6 meses) = 504,8€ Actualmente, como sabrás, hay falta de stock en Vodafone, y la lista de espera mínima son unas 3-4 semanas. Es posbile, incluso, que al realizarte la contraoferta, no te ofrezcan el Samsung Galaxy S2 de primeras. Tú insiste! Espero haberte aclarado algo! Suerte! Saludos! Última edición por rlostao Día 29/06/11 a las 10:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
kagochi me parece q ya lo tienes todo muy bien mirado y comparado ;) Coge pues lo más q puedas conseguir. Yoigo es buena opción y conTarifas atractivas, si tú no consumes mucho te irá de lujo pq pagarás poco, y si algún mes consumes más pues pagarás lo q pagarías por una tarifa plana de vodafone.
Eso sí, sin duda la mejor opción es la q hemos conseguido muchos con Vodafone: hacer el amago y conseguir un descuento en tarifa además d un precio bastante barato del terminal: 80€ (algunos 90€) Tarifa @M con 50% descuento 12meses. 18meses permanencia con Vodafone, 12meses d permanencia en la tarifa. Sin duda es la mejor opción ya que pagas 23,50€ al mes durante un año, y es muy dificil q lo sobrepases: ablando 10 minutos al dia, a cualqier hora, y te sobran 50 minutos; 350 sms q no los gastarás, 500MB q es lo mismo q t da Yoigo... Está de lujo. Yo te recomendaría si no tienes prisa (amí m a tocado esperar un mes y toy a la espera q me envíe la empresa d transporte el terminal) hacer esta opción. Vete al inicio del hilo que se explica cómo hacer el Amago a Yoigo mediante Solo SIM por la web, en caso q hasta en 7 dias no t hayan echo la contraoferta q te interesa, cancelas la portabilidad y vuelta a empezar. Última edición por exekielo Día 29/06/11 a las 11:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria que me aconsejaran, pues soy de movistar y me gustaria cambiarme a vodafone con una tarifa @m+ con 50% de descuento los 12 primeros meses y poder cambiar de tarifa pasado ese tiempo, sin tener que pagar mas de 90e. Por el sgs2. Pues en tienda y por internet no puedo negociar con ellos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI PROBARE CON ESO GRACIAS
|
|
|
|
Hoy he hecho el amago hacia Yoigo, he conseguido con la primera llamada
SGS2 por 61€ @M con -50% durante 12 meses 18 meses de permanencia En reserva porque no hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, que clarito todo leches!! Así da gusto preguntar y que te respondan
Pues si, me has entendido perfectamente @rlostao, así que igual ni me espero al lunes y lo hago mañana por la mañana a ver que tal, estoy impaciente a ver que consigo. Y si, es mi primer amago y la verdad es que no se si debo ser directo y decir lo que me interesa, cosa que creo que tirará patrás, o ser sutil e intentar llegar a lo que quiero dejándoles a ellos ofrecerme ![]() Gracias a ti y a @exekielo por ayudarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me queda claro es como paso de la 90x1 a @M siendo un salto tan grande de una a otra en la factura, ¿que digo?: hola, me interesa la M, pero yoigo me ofrece una similar a menor precio (¿cual?) Y AHORA SE SUPONE QUE ME OFRECE 50 % 12 MESES MANTENIENDO LA TARIFA ESOS 12 MESES CON PERMANENCIA DE 18 MESES. O no... Porque creo que habrá que insistir un poco más pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por el terminal no creo que haya problema, aun asi tampoco me fío la verdad... ¿Puede alguien echarme una mano con como llegar a la tarifa que quiero con las condiciones deseadas y el SGS2? Y si, me he mirado la guía y algunas otras, pero la verdad no se que esperar. Gracias por aguantar los tochos que escribo y las tantas y tantas preguntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con mi linea sigo en vodafone porque con lo que hablo no puedo permitirme pagar mas en compañias lowcost, solo en establecimiento de llamada haciendo 150 al mes se me va en mas de 20 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O puedo establecer 12 meses a 50% y despues de ese año cambiar la tarifa a, por ejemplo, la XS? Porque de no ser asi y obligarme a mantenerla me tendre que tirar a la XS, pasar sin mensajes y con 150 minutos a mitad de precio 12 meses y despues mantenerla otros 6 pagando el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias. En cuanto tenga una oferta la pongo aquí mismo y me comentáis que tal la véis.
Una última cosa y os dejo vivir ¿El primer mes tengo que pagar los casi 50 euros hasta que al mes siguiente me apliquen el descuento y me lo reingresen, o desde el primer mes pago los 24 euros? Gracias de nuevo a todos ![]()
|
|
|
|
|
|
Ya que estamos con tarifas (y visto que hoy no hay novedades sobre 'el bicho') ¿sabeis si las llamadas a los números VIP descuentan minutos de los 350 de la @M?
Y otra cosa, a mi me ofrecieron lo habitual @M 12 meses al 50% pero la comercial me dijo varias veces (por que yo no la creía) que no estaba obligado a mantener la tarifa ni siquiera los 12 meses, sino que podía cambiarla antes, sólo que para el uso que yo hago me parece un buen precio y seguramente la mantendré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|