|
||
|
||||
|
||||
Metiendo la 24 ...vaaamuussss a ver.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
no me va la pagina de descarga os pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Prueba esta a mi m ha funcionado
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba esta a mi m ha funcionado
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja instalar la nightly 24 desde el Rom Manager, cuando reinicia e intenta instalarla me dice: "Waiting to mount Sdcard".
Le ha ocurrido a alguien más? |
|
||||
|
||||
Bueno tuve que flashear el cm7-galaxys-initial-kernel.tar que posteoo un miembro del foro unas paginas mas atras para poder actualizar ya que tenia el problema del recovery ,tras meter el kernel entro en modo recovery y ya me reconoce las sd interna sin ningun problema....a ver si se animan y sacan la tv out
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba ...gracias Tanazu
|
|
||||
|
||||
Bueno tuve que flashear el cm7-galaxys-initial-kernel.tar que posteoo un miembro del foro unas paginas mas atras para poder actualizar ya que tenia el problema del recovery ,tras meter el kernel entro en modo recovery y ya me reconoce las sd interna sin ningun problema....a ver si se animan y sacan la tv out
![]() ![]() Desde mi galaxia |
|
||||
|
||||
Puede ser....pero luego le puedes poner el kernel que quieras
|
|
||||
|
||||
Estamos para ayudar, no lo que me gustaría pero si lo que pueda...
Si instalas la 23 la forma más rapida que encontré para volver a la anterior era esa.... Última edición por tanazu Día 11/06/11 a las 15:05:53. |
|
||||
|
||||
Con las últimas nightly vais notando alguna mejora. Yo me quedé en la 19 y desde entonces veo en el changelog que apenas ha habido cambios especificos para nuestro cacharrín...
|
||||
|
||||
Bueno he pasado de la #21 a la #24 sin problemas con el recovery
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por JoseMCM
--Pero sabeis que esto se carga todas las mejoras que han hecho desde que lo colgaron a nivel de kernel no? osea estais metiendo un kernel del año de la pera y perdiendo muchas mejoras que tiene el kernel de ahora-- Acabo de instalarle el Kernel Platypus NEO6 que baje hace unos dias y todo sin ningun problema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por JoseMCM
--Pero sabeis que esto se carga todas las mejoras que han hecho desde que lo colgaron a nivel de kernel no? osea estais metiendo un kernel del año de la pera y perdiendo muchas mejoras que tiene el kernel de ahora-- Acabo de instalarle el Kernel Platypus NEO6 que baje hace unos dias y todo sin ningun problema ![]() ![]() Desde mi galaxia |
|
||||
|
||||
Ya no repito más lo que pasa con la nightly 23, ya estoy en la 24
|
|
||||
|
||||
Estoy con la 22 con fugumod y script de ram y creo que tardare por lo menos un par de semanas antes de cambiar, nunca antes me habia durado tanto la bateria, lleva un dia con el wifi conectado continuamente y sincronizando twiiter cada hora y correo push y aun le queda el 70!!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la build 21 con Glitch v10b y el script de juwe y va todo nikel, la bateria me dura bastante mas o menos un dia entero dependiendo del uso y no hay lags de nada ni reinicios ni nada fuera de lugar... vale la pena poner la 24? O me espero a cambiar puesto que me va tan bien?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de intalar esta pedazo de rom. Vengo de MIUI, pero ya estaba teniendo muchos problemas con la rom.
Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. A alguien le funcionan las descargas de megaupload desde el navegador de android? Es que con MIUI si me funcionaban. Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir porque nome reconoce nada de la tarjeta external sd. ni contactos ni nada. Me meto atraves de mis archivos y dice que estaba vacia y en realidad tiene mas de 5g de archivos.
|