|
|
|
Una pregunta Apside...el tema del Market Nuevo como anda? Lo digo, porque si la ROM aún lleve el Market viejo, basta con que le pongáis este:
http://www.wuala.com/bgta/Android/RO...es/Vending.apk Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apside si en tu original hacemos lo que dice Intronauta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164816 lo de meterlo a capón en nuestro framework-res.apk tambien irá verdad?
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento instalada sobre la anterior y todo perfecto
sois unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobreescribir el framework puede traer efectos secundarios. Por un lado contiene unas 1300 lineas de traduccion ademas de archivos y lineas de codigo smali necesarias para los ultimos cambios que han hecho los chinos. Mi consejo no lo utiliceis sin hacer un backup antes por que no sabemos de que version proviene ni que traducciones tiene. Creo que si os interesa el tema de las transiciones (o animaciones...) es informaros cual es la fuente y mireis a ver que esta utilizando el "creador" del parche. Recordar que el framework necesita reiniciar para ver los cambios, suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
vale he hablado antes de leerlo todo bien
lo que tu comentas no debe ir mal, eso si, hazte un backup por si acaso. Última edición por vauss Día 27/12/10 a las 10:31:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cual de las que hay disponible os parece la mas "chula" para las MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Flip o Fly-in...habrá que probar...
|
|
|
|
|
Cita:
Todas las versiones de las ROMs tienen el nuevo Market 2.2.7... ¿O es que tu quieres uno especial?... Primero prueba alguna ROM y luego "escupe Guadalupe", pero sin probar no me digas eso que has dicho de que si aun lleva el Market viejo, basta con que pongais este, pues para que sepas no solo hace falta poner eso, hay que cambiar otra cosa mas que ya de ello en esta version se han encargado los desarrolladores de MIUI |
|
|
|
... yo tengo uno que viene los dos juntos.
Aqui os lo dejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por el aporte ha aprobar a ver como anda, se que ha veces sacrifica sus vidas sociales para darnos su tiempo haciendo estas rom. Por eso se agradece un millon
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la rom va como siempre muy bien, hice wipes y luego restaure las aplis con el miui backup lo unico que no funciono fue el posicionamiento de las aplis pero por lo demas un ahorro de tiempo, como veo que estas por aqui apside, es posible imprementar los efectos de transicion para la proxima miui? o tendremos que machacar el framework? me da un poco de yuyu por el tema de la traduccion, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa, ¿sabemos si los chinos tienen pensado atacarle a Ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
joan yo por lo que he leido por ahi y ahora no me digas donde ya que paso algo de tiempo mirando sobre el tema, solo un poco de tiempo jeje, la nueva interfaz de miui sera para la gingerbread, asi que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo voy a probar, la verdad es que molan un montón.
Respecto a la Rom, acabo de descubrir una función que no se si ya estaba o es nueva. Si dejamos pulsado el botón del power, además de las conocidas "modo silencio", "modo avión", "reiniciar" y "apagar", sale una llamada "modo de privacidad". Al parecer cuando está activo hace invisibles los sms/mms y el listado de llamadas Cada día me quedo más flipado, si tuviese que poner ahora android original, Cm, o Ginger, creo que me faltaría la respiración Muchas gracias Apside y Vauss por acercarnos cada semana esta pedazo de rom
|
|
|
|
|
Cita:
Sacas el framework-res.apk de del archivo zip, lo abres y copias los archivos de la carpeta anim dentro de la del framewor-res.apk/res/anim y luego sigues los pasoa que he indicado un poco mas atras, es facil y sencilllo. Lo de ponerlos directamente de origen, si que se puede hacer, pero el problema es que no solo hay uno, y al ser varios cada uno le gustara uno diferente y no puedo ir haciendo una ROM al gusto de cada cual, que casi ya lo hago, pero eso de los efectos que es una "tonteria" lo podeis hacer vosotros mismos siguiendo los pasos indicados, y si lo veis dificil preguntar que muy amablemente os responderan. Última edición por apside Día 27/12/10 a las 11:22:24 |
|
|
|
... me he despertado hace un rato y si la menoria no me falla, creo haber leido que tenian algo preparado, lo que no se si lo sacaran con la nueva inteface o esperaran al año que viene, aunuqe en China eso del cambio de año es algo raro, no es como aqui creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya estaba en ello, gracias apside voy a ir probando, ya tengo un rato de distraccion y que la churri me grite...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|