![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el kernel de cyano y ahora me da error de conexion con el market, pero me puedo conectar a todos lados menos al market
![]() PD: parece que ya me va bien el market y a parte me carga mas rapido que antes. Última edición por karurosu15 Día 13/01/11 a las 00:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
ami ahora me va lentisimo el market :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que he notado raro es que por momentos es como si se me "descalibrara" la pantalla.
Vamos que pincho en un sitio de la pantalla y es como si hubiera pinchado más abajo, no he instalado nada raro ni he restaurado nada. Sabeis cual puede ser el motivo y si hay alguna forma de arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te he leído; lo acaba de solucionar completamente, pero sigue apagándose cuando me lo acerco al oído igualmente xd Así que perfect, me quedo aquí más tiempo, que los FCs del launcher son soportables.Un saludo y gracias por el detalle mágico ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la primera de las roms tuya que me pasa, pero estoy teniendo muchisimos problemas. La he reinstalado con wipe completo y nada. Se cuelga (tengo que quitar bateria), se reinicia, una vez descolgada una llamada se queda como colgado y tardo 5 segundillos en poder hablar, con 2 o 3 procesos abiertos pierde mucho funcionamiento,... No se he usado todas tus roms y con esta es la primera que estoy teniendo fallos.
Un saludo |
|
|
|
Se que es una pregunta de novato, pero ¿Si hago wipes de todo afectan también a la SD?, vengo de otra rom MIUI y no se que tengo que hacer con los wipes, si le doy a todo a ver que me pasa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que con esta actualización tengo menos cobertura wifi, ya que desde mi habitación le cuesta mucho coger señal, y antes no llegaba mucha pero no tenia problemas. Tambien aviso que no he canviado nada del router
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo del wifi albertunio aver si la de mañana mejora algo, y aver si estos chinos solucionan tambien lo del calendario que vaya chapuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, respecto del logcat que te pasé referente a los FCs del launcher, ¿sabes algo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, he estado mirándolo y el error que lo causa es uno con el que nunca me había encontrado, básicamente, la máquina virtual de android se niega a guardar algo de un tamaño relativamente grande y el Launcher se cierra a causa de esto. Sin embargo, no sé qué puede causarlo, lo siento.
¿Has instalado alguna modificación sobre la ROM, como el teclado de Gingerbread o similares? Un saludo. |
|
|
|
Bueno pues al final con rom manager la he instalado, me va bastante bien, hay algunas cosas que no están traducidas del todo, pero la verdad es que es un trabajo estupendo.
He intentado hacer un restore de unas apks que tenia de la anterior rom de miui, la deodexed que hay por aquí (He usado la aplicacion de muiu backup), algunas aplicaciones me las ha instalado, pero con otras no hay tu tía, he tenido que hacerlo manualmente. Estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado a kernel miui y de momento genial. Todo el dia sin cuelgues. La rom esta cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
@miliciano360: me alegro de que te guste
para próximas versiones, entre otras cosas, intentaré poner un EDGE Tweaks con perfiles de CPU (para empezar, el de "Screen OFF", pero aún tengo que estudiar cómo se hace, y últimamente no me sobra tiempo).A los que la ROM les sigue dando fallos, deciros que partiré de la MIUI deodexada de mañana desde 0, a ver si así se corrigen los malditos cuelgues. Tardaré algo más de lo normal, pero seguramente para el viernes por la noche o sábado por la mañana, estará. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy con el Kernel de MIUI al final y cuelgues ya ninguno, ni lagueos ni nada; lo único que tuve fue lo de que si activas el sensor de proximidad se vuelve loco cuando te llaman. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.1.14, me pongo con ella en cuanto pueda.
EDIT: creo que ya casi la tengo, compruebo un par de cosas y en cuanto esté en casa, la subo. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 14/01/11 a las 13:03:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel miui perfecto. Cero cuelgues
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está lista, en principio, funcionando sin problemas, pero, o los de MIUI han cambiado algo y el rendimiento en Quadrant ha bajado, o yo me he dejado algo a medias, porque de unos 1770 que daba antes, ahora consigo unos 1550. El móvil en sí se mueve sin problemas, pero esto me ha mosqueado y por eso sigo dándole vueltas.
Quien quiera, tiene una versión subida en Mi Wuala, Roms Completas. EDIT: me retracto, el bajo rendimiento es el mío, que no he dormido . 1778 me ha dado el último quadrant.Un saludo! Última edición por Arasthel Día 14/01/11 a las 17:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por el curro ;). PD: Bajándose está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno hacer wipes, pueden quitar errores que se arrastran de unas versiones a otras. Desde mi punto de vista, es recomendable, pero no necesario.
Estoy probando a ver si consigo colgar el móvil a frecuencias estables (998400 - 1075200). Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y te he leído; lo acaba de solucionar completamente, pero sigue apagándose cuando me lo acerco al oído igualmente xd Así que perfect, me quedo aquí más tiempo, que los FCs del launcher son soportables.