![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que la Patch01 es xloader02?
Joder vaya putada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un hilo aquí con un video de cómo hacer rebrand. Y un usuario hico el repack ya listo para nosotros los españoles. Crees que siendo movistar y usando ese repack es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo entendí que si está parcheada te deja el bootloader en RELOCKED. Lo suyo (y menos cantoso) es el LOCKED y eso se consigue haciendo repack en el proceso. Todo esto que, por favor, lo confirmen los que lo hayan echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igualmente si quieres root he leído que lo tienes que mantener abierto. Pero eso es lo de menos, hay guías para cerrar BL como dios manda. Lo importante es hacer rebrand con garantías a la versión oficial y que se vaya actualizando sin más. No creo que haya problema, siempre que no juegues con roms, si vas a la oficial directa. Eso sí, sin ideas para volvera a la custom de serie de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces cuéntame cómo te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero esperar a ver los que saben más... porque encima hay q pagar para el BL. A ver si alguien lo comprueba antes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede de xloader 01 a 01
De 01 a 02 De 02 a 02 NO SE PUEDE DE 02 A 01 comprobarlo es fácil..... Solo hay q pasar los system.Zip por el Programa de xda y la descarga está en el 1et post del hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29187030 Las sp1 son 01 y según recuerdo la b138c636 es 02 así q no se puede bajar de una b138 (02) a una b136 (01) pero sí de una b138sp1 a una b136 COMPROBAR!!! son 10 min! Salud2 Última edición por kacarot Día 29/08/18 a las 01:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar siempre ..... Pero de momento
patch01 = xloader 01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La 138 (sin patch) FULL OTA es xloader 01, comprobada con la herramienta. La 138 SP1 también es xloader 01 pero no se si es la que se corresponde con la patch01. A partir de la 139 todas xloader 02. El problema es que he leído a un tipo en XDA decir que la 138patch01 es xloader 02 y ando con precaución. Lo que me extraña es como ha podido comprobarlo sin tener root. Si no hubiese perdido el root (con patch01 se lo ventilan) podría haberlo comprobado por mi mismo. Seguiremos investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho el rebrand y el haber hecho relock. Cómo puedo pasar a lock?
Última edición por uten Día 30/08/18 a las 01:38:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de brickear el móvil y volver a hacerle el rebrand. Cuando entro en fastboot, no me aparece la opción de FRP como antes sí ocurría. Sólo lo del bootloader (Relocked lo tengo). Ocurre algo con eso de FRP??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, no te lies de cust, pq la b138 del c636 (o quizás del mate pro) es xloader??? pero del Alp-L09 C432 es 01..... Comprobar! Salud2 Última edición por kacarot Día 30/08/18 a las 08:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
podría ser que la 140 de c435 ocupe 480mb o así?? La primera vez que lo vi juraba que ocupaba unos GB pero cuando volví a hacer rebrand por un brick y dejarlo a la versión de la rom (136) veía que ocupaba 400..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ALP-L29 B138 (C636) que hay en FF son 01 (comprobado con el programa). La duda que tengo es si Huawei instala parches que no salen en FF, por eso lo de comprobar la que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este método sigue siendo valido para actualizar? ¿si quisiese pasar a la ALP-L29 C636 B141 podría usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os explico lo que he hecho para tener la B138 sin patch01 y con magisk funcionando.
Yo tenía la B138patch01, ese patch01 rompía magisk y no dejaba arrancar el teléfono (desinstalabas magisk y funcionaba perfectamente) así que he usado este método para flashear la ALP-L29 (C636) B138 FULL OTA sin hacer repack que con las que tienen face unlock ya no sirve, el resto es igual. Después he instalado Magisk y con Titanium Backup he congelado la aplicación de actualización de Huawei porque me saltaba la instalación del parche (patch01) que rompe magisk. Ahora ya tengo la 138 funcionando y con Magisk.
Última edición por merlin64 Día 31/08/18 a las 11:07:24 |
|
|
|
me llego la 150 cust 432 se instalo y jalando sin fallas, hace apenas una semana hice todo el procedimiento y el codigo del bootloader lo obtuve con una caja de servicio llamada sigma
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se vuelve a la versión stock? Guardé el archivo oem.
Sólo hay que ponerlo en la misma carpeta que oeminfo y darle a restore? o hacen falta más pasos y otros archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como tenemos que hacer para la gente que tiene el bootloader en RELocked ? y que pase a Locked , se reciben las otas igual? en que influye que ponga Relocked en lugar de Locked
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagando 4€ al dc o volviendo a hacer rebrand pero con repack. Yo hice lo segundo y ahora estoy en 150 por lo que no podré volver ya más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»