|
|
||||
|
||||
|
en seguridad darle permisos a whatsapp para que lea los contactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , cuentas , otras cuentas me sale que la cuenta de google tiene problemas de sincronización , y me sale que los contactos no se pueden sincronizar , quizás sea este el fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era!! Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , debo dar las gracias al organizador de la conjunta por el precio de este terminal que cada vez me esta dando mejores impresiones.
Ayer pase antutu para comprobar que todo estuviese ok y así fue , algo más de 42000 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuanto tarda mas o menos en procesar el pedido? Pq ya llevo 4 dias y de momento ni un cambio de estado ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que si necesitas hacer tethering de tus datos a otros dispositivos, yo lo que he hecho es lo siguiente: 1.Instalación Rom Fastboot 2.Instalación recovery CWM 3.Instalación Rom custom 4.Google play: Iswat Tether Unlocker 5.Permisos Root a esa app y pulsar unlocker tethering. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pague con tarjeta ,mediante paypal...... pero vamos que ya cogieron el dinero de la cuenta en el segundo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me ha llegado ningun correo........ en el movil en la pagina de igogo me viene que pone, tratamiento...... pero esta asi
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si lo tenia en correo no deseado......... me cachis en la mar salada........ apartir de ahora...... cuanto tardaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibido
de everbuying. Tengo un problemilla. En ajustes/ajustes adicionales/local no sale España que puedo hacer? No contemplo cambiarme de país, bueno Mas esta en ello pero de momento,q puedo hacer? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Realmente tarda everybuying sólo 24 horas en procesar y enviar el pedido? Porque en principio yo lo compré ayer y no tengo ni un email suyo indicando que todo está ok. Y si, he mirado en spam
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que con igogo el pedido es mucho más barato, se puede anular el pedido de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos
Lo dicho, me apunto con dos unidades, espero que lleguen pronto, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como compro de la version movil?me tengo que bajar alguna aplicacion o desde el navegador?
|
|
|
|
me sale 187 desde el movil
y si soy de las islas que pongo en pais de destino canary island o españa? SOLUCIONADO Última edición por dipeste Día 26/11/15 a las 17:19:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|