|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si @chone te dice a cual de los 2 se refería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguno de los 2
Me refiero a este ![]() Es un reloj sin más (un widget, claro) y cuando picas en él accedes al menú de alarmas, cronómetro, etc. Ese que veis es el de Google y es un poco pequeño y también accedes a alarmas, etc, pero del propio reloj de la app de Google (tiene unos colores espantosos). A mí me gusta más el widget reloj stock además de que se ve mejor que este que llevo puesto, se ve un poco más grande y como en negrita los números. Por si las dudas es el reloj que pone las 12:12 en medio de la pantalla Gracias a ambos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por chone Día 11/03/16 a las 12:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget que comentas no está suprimido de esta rom y de ninguna mía, ya que es de la apk LGAlarmClock, ya me extrañaba.
uploadfromtaptalk1457697437984.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder , que torpe soy!! Ví ese widget pero pensé que era el de alarmas. No se me ocurrió probar ya que en la anterior versión salía de otra forma el widget.
Muchas gracias @Marcosuper7. Testaré un poco tu Rom antes de abrir el boot y trastear Roms. Graxx Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ummmm pues derrepente alguien sabe cómo cambiar el color de la barra de notificaciones al color stock q trae en el lg g4 el cual creo q es un negro neón o algo así muchas gracias de antemano y saludo!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía el compañero, en el segundo post estaba tu respuesta.
Salu2. LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip Este es completamente original, solo incorpora en FullWeather en LoockScreen. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía el compañero, en el segundo post estaba tu respuesta.
Salu2. LGSystemUI_Original_Full_Weather.zip Este es completamente original, solo incorpora en FullWeather en LoockScreen. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale x LGUP la version V10G Internacional...en un H815AR ..
Luego la hice Root.. todo OK!! Aparecio el MirrorLink.. para enlazar el Cel al Automotor con terminales Tipo MyLink de Chevrolet con el último Firmware actualizado. todo 10 puntos !! Gracias @LEPT y @Marcosuper7 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 24/03/16 a las 11:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el cambiar de cancion con los botones de los auriculares con el poweramp?.
Recuerdo que antes si lo hacia, pero no se si era con esta rom o de stock. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización de la ROM a Marshmalow ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con boot cerrado imposible (no se puede rootear).
Si lo tienes abierto este mismo cocinero tiene una rom de MM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144053
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una custom rom con la version 6.0 mm, si yo instalo esta rom por twrp pasaria algo? O primero tengo que bajar a LP por lgup?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo. ¿qué versión de android tiene esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del flashfire a la 0.30. A ver quien lo prueba ( yo no necesito instalar nada ☺).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|