|
|
|
puedes subirlo a dropbox o usar pastebin.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque en lollipop no hay un acceso en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones a los perfiles de sonido? En la beta filtrada de bq pasa lo mismo, no hay acceso a los perfiles de sonido y eso era una cosa que siempre he usado muchísimo.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar y la he instalado ya. Enhorabuena Kratos por esta pedazo de ROM.
Por ahora no tengo ningún problema. |
|
|
|
He detectado que a veces el móvil se reinicia sin previo avisó, y otras veces me pide el pin de la Sim. (El erro mas común es el del pin de la Sim)
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, y de momento muy bien. La cámara funciona ok, y hasta ahora nada de lag ni reinicios. Tengo el modelo de 2 Gb de RAM. De momento se ve estupenda. Si acaso viese algún fallo de estos te enviaría el log.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quedan resueltas las dudas... Los logs que tú quieres que te mandemos los sacamos de la aplicación de la Play Store: Quick System Info PRO. Pero dentro de ella qué te mandamos:
- En la pestaña Información, abajo, en Enviar informe marcando sólo Dmesg Log y Logcat Log. [Vale, interesante, escribiendo ésto, justo en este momento se me acaba de morir el móvil, se ha quedado colgado y he reiniciado a la fuerza el móvil dejando pulsado el botón Power, curioso) - En la pestaña Información, abajo, en Ver Logs, entrar en cada uno y exportarlos para mandártelos. - En la pestaña Procesos, en Sistema Android, pulsación larga, Ver Logs y expertar paara mandártelo. Yo diría que es la primer< opción, pero antes de mandarte algo inservible prefiero asegurarme. Siento la molesta, sé que algunos somos un poco pesados n.nU |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y todo perfecto pero hoy a empezado la relentización.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de abandonar la beta privada, he vuelto a probarla y esta vez mucho mejor.
De todas formas, he seguido teniendo muchísimos problemas para conectar el móvil por USB al ordenador, pero no tengo claro si es por la ROM o por mi Linux, aunque con la ROM stock funcionaba sin problemas. Intenté esto sin resultados http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...n-not-working. Al final después de reiniciar varias veces tanto el ordenador como el móvil funcionó. Por otro lado, al intentar acceder por Web al WhatsApp, al escanear el código QR la cámara del WA no funciona bien, muestra líneas verticales solo. La cámara normal sí que funciona, y también el hacer una foto directamente desde WA para enviar a un contacto (y también desde Telegram); lo único que no funciona es lo del QR. He hecho un wipe dalvik cache, y sigue igual. ¿Os pasa a vosotros también?
Última edición por okelet Día 11/06/15 a las 09:03:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, además poco después de reiniciar, sin hacer casi nada.
|
|
|
|
A los que sufrais ralentizaciones o reinicios:
http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado ahora mismo en el foro, primero para agradecer a Kratos el gran trabajo que está haciendo, se merece agradecimientos y no ser una sanguijuela esperando descargas y actualizaciones. ¡Te donaré algo, para que sigas con tu desarrollo a lo grande! Pero tendrás que esperar a que llegue a mi casa
![]() Por otro lado, llevo 3-4 días con el CyanogenMod12, es un mundo nuevo para mi eso de rootear el móvil y meter roms distintas a la de serie. La idea de rootear el móvil me vino con que quería jugar al Clash of Clans en modo sandbox. Pero indagando más por el foro veo eso de CM12 y me interesó mucho el asunto y aquí estoy, más contento que nunca. Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Las posibles ralentizaciones y el problema de la camara me temo que pueden ir en pack. Debido a que hasta que bq no saque LP oficial no liberara las fuentes del kernel como es normal y no podre actualizar la parte de la cámara a LP (Tanto kernel como librerias). Y por lo tanto no podre usar dlmalloc en vez de malloc (Ambos son asignadores de memoria) porque "rompe" la cámara . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM ayer, iba muy bien, pero hoy me han empezado las ralentizaciones. Te enviaré el log Kra1o5. Gracias (E5 4G 2GB/16 GB)
Se me olvidaba, me ocurrió también lo de pedir el pin de la SIM, y me costó bastante que me lo aceptara. Última edición por marquitohijo Día 11/06/15 a las 13:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con qualcom, tambien existe el riesgo de la pérdida de las Imeis al instalar una rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi la beta 8 me va de lujo ,no me falla nada ,3 días y va como un tiro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta unas páginas mas atrás. Se llama testreboot1.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»