|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya lo he hecho, a ver si gasta algo menos. Una pregunta @dialga_13, en el valor target_loads del optimizador de gobernador interactive en los núcleos little, solo sale una línea que pone 800000:90, también lo modifico por 200000:90?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya lo he hecho, a ver si gasta algo menos. Una pregunta @dialga_13, en el valor target_loads del optimizador de gobernador interactive en los núcleos little, solo sale una línea que pone 800000:90, también lo modifico por 200000:90?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da muchos errores instalando aplicaciones desde la playa store. ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Cyanogenmod seguirá con actualizaciones? Ya hace días que no hay novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que sí. Como todavía es RC. Pero el que ha de decirlo es Kratos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cambiar la densidad de píxeles para que se caliente menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que CM12.1 vaya a quedar abandonada por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. 5 dias con la rom, dos nucleos big apagados y con un rendimiento muy bueno... MALDICIENDO la bateria ya que, aun asi no pasaba de 2 horas y... Hoy... Sin mas... Me doy cuenta que tengo encendido el NFC toooodo el rato... Que pringao! Jajajjaa ahora... Solo con desactivarlo... 3 horas de pantalla y un 33% restante!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no entiendo mucho, pero la GPU tiene que calcular menos puntos en cada ciclo cuando estás en un juego con muchos gráficos 3D. Al tener menos que calcular mi esperanza es que CPU y GPU se calienten menos. Pero si estoy equivocado me lo decís.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|