|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado muchas veces que el tema de la Batería es según como lo lleve optimizado y configurado!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo,enciendo el movil a las 8 de la mañana y cuando me voy a dormir que es sobre las 12 noche,aun le queda un 55%,45% asi que como he dicho depende del uso que le de cada uno.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con los consumos estoy mas que satisfecho, me llega al dia y medio sin problemas en mi uso normal, pero me tiene desesperado los tiempos de carga, esta noche lo conecte con un 5% y ha tardado casi 6 horas en hacer la carga completa,.... mñ pido la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo te puedo decir,que ese tiempo de carga ya no es nomal algo tiene tu G4 que va mal en tu ciclo de carga.
|
|
||||
|
||||
|
Y si es asi,ó tienes el cargador defectuoso ó tienes la bateria defectuosa,otra cosa no seme ocurre.Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor puede que nuestro compañero ricard te pueda dar alguna solucion,yo siento no poder ayudarte de alguna otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti,si te sigue haciendo lo mismo en el tiempo de carga que lo encuentro exagerado 6 horas,lo aria mirar ya que teniendo garantia lo enviaria al SAT
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría por un S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coji un S6 el normal de 64 gigas y nome duro ni un dia y se lo pase a mi mujer,me quedo con el G4 me gusta mas en todo gustos colores xd
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con los consumos estoy mas que satisfecho, me llega al dia y medio sin problemas en mi uso normal, pero me tiene desesperado los tiempos de carga, esta noche lo conecte con un 5% y ha tardado casi 6 horas en hacer la carga completa,.... mñ pido la devolucion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en 2 horas y poco lo tengo. No está mal. Creo que ni me planteo comprar el cargador de carga rápida.
|
|
|