|
||||
|
||||
Cita:
![]() Recuerdo que lo de los leds también se puede hacer con gravitybox sin sufrir ningún error humano... |
|
|
||||
|
||||
Voy al lio. Ahora vengo
![]() |
|
||||
|
||||
Más que más app serían app más pesadas.. Como juegos grandes... Most wanted, Modern Combat 4 son 2gb de datos...
|
|
Bueno pues visto lo visto a mi lo único que me interesa es lo de cambiar los valores por 64 y 304, qué valores eran los que había que cambiar?
|
|
||||
|
||||
Cómo lo cambiarás? Con bloc de notas o una vez instalada la rom, con algún editor de teléfono? Es por guiarte de una forma o de otra, si fuese con el teléfono te hago una captura de pantalla y fuera
|
|
||||
|
||||
ahora que lo dices, lo que dices de la tarjeta que le tienes puesto al zip subido es el intercambio de memorias?
|
|
Con root explorer, como he hecho otras veces.
|
|
||||
|
||||
![]() La segunda y tercera línea, luego reinicia el teléfono |
|
La m también la tengo que poner no?
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando correctamente!! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
La m ya está, solo borra los números actuales y pon estos otros, no dejes espacios por en medio ni nada
|
|
||||
|
||||
El intercambio de activa desde ajustes Ace 2,pero cuando hacíamos mover a sd, realmente no lo hacía, era efecto placebo para todos nosotros, ahora cuando hagas mover a targeta sd alguna app realmente si que estará en la targeta externa, por lo que si quitas la sd te quedarás sin aplicaciones, y cuando enciendas el teléfono, hasta que no haya cargado la sd no verás las app que están allí ubicadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podéis decir donde estaban las opciones para modificar el menú de apagado. No lo encuentro
|
|
En opciones de desarrollo.
|
|
|
Cita:
Por cierto, me atrevo a decir que es la rom más fluída que hay hoy por hoy. |
|
||||
|
||||
Despues de dos días con la stock Alemana NB1 no la recomiendo ya que va fluida pero gasta mucha batería.
A descargar la MG2 polaca... Por cierto, @buso si hago con CMW un backup y despues de instalar la stock MG2 y restauro quedará bien o habrá conflicto de stocks? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Samsung updates, ponlo en Google.
|
|
||||
|
||||
Ah OK, esta ya la conocía. Pensaba que no hubiera alguna otra cómo sammobile... Si es la oficial de Samsung ya la tengo controlada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Problemita. No me llegan las notificaciones de tapatalk...y esta todo acrivado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|