|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2][AICP] Android [NIGHTLIES] AICP [30 Abr]
Buenos días,
Yo siempre pruebo otras, ya que me gusta flashear, pero siempre vuelvo... más que nada por la personalización que tiene. Yo la noto bastante fluida, apenas noto diferencia con Euphoria, Terminus, MoKee... Y de Batería, después de Terminus es la que mejor resultado me esta dando, puedo hacer "fácilmente" 3h de pantalla, con brillo automático y sincronización activada. Ahora mismo llevo el Taurus R2, con undervolt -145. Yo recomiendo darle una oportunidad y probarla unos días, que aunque sea CM, funciona muy muy bien. Saludos ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos accesos directos pantalla de bloqueo
Una pregunta...
¿Podéis cambiar el icono por defecto de los accesos directos que ponéis en la pantalla de bloqueo? Yo nunca he podido con esta ROM (en ninguna de sus versiones). Con el icono de usuario me pasa lo mismo. Da un error al intentar cargar la imagen seleccionada desde la galería. Lo del icono de usuario lo he podido apañar descargando otra galería (Galería KK) y cargándolo desde ella, pero con los accesos de la pantalla de bloqueo, nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La de hoy: 06/05/2014: Direct Download: aicp_mako_lp-9.0-NIGHTLY-20150506.zip Change Log : aicp_mako_lp-9.0-NIGHTLY-20150506.zip.html md5sum: c96a1d196fbb0a6f4d8a38d49e4255b3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
|
La de hoy
- ROM: http://mirror3.aicp-rom.com/mako/NIG...Y-20150508.zip - Change log: http://mirror3.aicp-rom.com/mako/NIG...50508.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización vía ota, pero la doy a instalar y ni flores. Tampoco veo mucho cambio para hacerla manual. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la del 6, pero aún esperaré que haya más cambios cómo bien dices Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta muy absurda pero es que no logra asegurarme en el Google+ de AICP...esta rom con la versión 9.0 pasó a ser 5.1.1 no?
Esta misma tarde vuelvo a ella con la versión R4 de Taurus...a ver como se combinan jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los altos consumos de cm del principio pasaron a mejor vida
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que buenos tío, incluso parece que algo mejor que aosp no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Aunque va por rachas, tengo minos, simple, terminus y alguna otra que no he puesto por las pocas novedades. También es porque espero a cierto amigo que tu conoces... Última edición por CAMP70 Día 08/05/15 a las 23:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi vida he oído hablar de él, ni siquiera cuando tenía mi Samsung Galaxy San I9000 |
|
|
|
que tema es ese?? estoy cansado de tanto blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos por aquí de nuevo...a ver como va la rom, aunque de momento pintaza de fluidez y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Una cosa, ayer puse la build del 08/05 y me he dado cuenta de una cosa con respecto a la build del 30/04 que llevaba. Antes si le dabas a las teclas de subir/bajar volumen, te salía el panel y podías poner el movil en modo silencio (campana tachada), pero con esta build nueva, se ha perdido esa posibilidad, solamente pasa de modo normal a vibración.... Os habéis dado cuenta? O es una opción que han quitado por algo... Con el chanlog de esta gente, nunca me aclaro. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí