![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Haber kien me cuenta algo. No se k le pasa a mi bolita pero bajo para abajo la bola y no me va solo acia arriba y para los lados. Puede ser fayo de rom o algo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede extraer de esta ROM los wallpapers¿?¿? Me gusta mucho el de las hojas tipo Apple Leopard, y no lo encuentro buscando en Google ni por Deviantart...
Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
Pedazo de Rom!!!!!!!
Lo he instalado y funciona perfectamente pero tengo un problema con el copilot a alguien le pasa lo mismo? me dice que no puede registrar el codigo de copilot |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Pero bueno a nadie le pasa lo de la bola? Joe......
|
|
Inicia en el recovery, y si te funciona ahí, sabrás si es cosa de la rom o no....
Saludos..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
le e probado y nome funciona tampoko en el recovery. entonces se me jodio bajar para abajo no?
joooooo |
|
He instalado esta ROM y me parece cojonuda! va como un tiro.
Pero tengo el problema del GPS, no le da la gana pillar satelites. A alguien mas le pasa?? Que puedo hacer?? no me gustaria tener que quitarla. |
|
||||
|
||||
Ya sabes, a cambiar el SPL, el recovery, la rom, y para el servicio tecnico
|
|
E visto k ay un taskill x ay para la sdk 1.6 se puede instalar aber si va?
|
|
||||
|
||||
Bueno señores testeando NV4 haber que tal llevo todo el dia con ella y por ahora ningun problema, se la voy a pasar a dos o tres del foro, quien quiera testar antes de colgar que mande un privado.
|
|
Pasamelaaaa k tiene sta k no tenga nv3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
super puedes decir la diferencia de la 3.1 con la 4? es que yo tengo la 3.1 y ya va perfecta ni una sola pantalla negra ni nada de nada. solo una cosa que seguramente sea de gmail que es que n me sincroniza los contactos me dice hay problema prueba mas tarde, y en gmail no aparece nada |
|
yo, que quereis que os diga... pero vengo de la jacxrom, de su ultima version y mi parecer es como el que comentan por ahí arriba, vamos, k la sensacion que me a dado esta rom, son las mejoras, pero fluidez, como la jacxrom, ninguna...
el escritorio, lo noto lento... lo bueno es, que pones un tema de los k salen en el primer post, y el escritorio va follao ! ![]() me dado cuenta, que algunos temas eliminan la animacion cuando pulsas MENU en el home... O_o! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«