![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si pero no me refiero a los tipicos mensajes de superusuario que vienen en un fondo negro rectangular estos son a color y con un icono de ok....nadie mas lo tiene es que cuando le voy a hace la captura pantalla desaparece habe si puedo y la pongo.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
tambien decir que ahora no puedo disfrutar de esa barra por que no se a coño le he dado y lo veo transparente y le doy a ajuste y transparencia cero pero se ve igual no se que coño hago mal... Última edición por OSKAR23 Día 24/05/13 a las 16:02:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
le cambie el colors xml y styles xml cambiando la fuente a color azul le puse batería numérica y aparte se le puede poner el porcentaje que también lo puse en azul y le e puesto los mismos iconos que la otra menos la batería darle las gracias a doggy por que me quede sin el arcs que se suicido y se la pase sin probar pero ya me dijo que funciona todo bien en una hora o así os subirá capturas y el enlace Última edición por miguel077 Día 24/05/13 a las 16:07:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al escribir se le clonan palabras solas??? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OSCAR23
¿puedes poner el en lace de stock kernel? Si no es mucha molestia ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mifersan su comentario: | ||
|
|
Cita:
mira ve a privacy control en ajustes...y metete en las aplicaciones y desmarca la opcion de arriba a la derecha....eso es porque en lo de privacy control que sale cuando instalamos una aplicacion solo hay que darle a SAVE si tildas la opcion de arriba a la derecha tambien te avisa de cada vez que se use la aplicacion que hayas tildado esa opcion...en eso consiste el privacy control... ...todas las aplicaciones que hayas tildado esa opcion de arriba a la derecha te avisara el sistema cada vez que se ejecute...solo vuelve a ir a PRIVACY CONTROL y desmarca esa opcion que has marcado en cada aplicacion ![]() PRIVACY CONTROL es para mantener vijiladas las aplicaciones que nosotros queramos pulsando esa opcion ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
aki tienes la lista de los kernel para arc s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO 8.1.5 Moded by Miguel v3 DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/mv..._miguel077.zip INSTALAR DESDE cwm SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR...una vez iniciado ir a AJUSTES/APLICQACIONES/TODAS Y borrar cache y datos a SISTEMUI PREFERENCES ![]() ![]() ![]() ¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO V9.1-Serajr-HDMix1 MODED by Miguel con iconos aosp textos azules,reloj central,velocidad de conexion fija... [font="Arial Black"][size="3"][color="Black"]descarga: http://www.mediafire.com/download/v7...ajr-HDMix1.zip INSTALAR DESDE cwm SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR...una vez iniciado ir a AJUSTES/APLICQACIONES/TODAS Y borrar cache y datos a SISTEMUI PREFERENCES ¡¡NUEVO!! BARRA DE ESTADO 9.1- V2 MODED BY MIGUEL DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/6e..._BY_MIGUEL.zip NSTALAR DESDE cwm SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR...una vez iniciado ir a AJUSTES/APLICQACIONES/TODAS Y borrar cache y datos a SISTEMUI PREFERENCES ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Doggy en la barra de estado 8.1.5 Moded by Miguel v3 ¿También están aplicados los iconos en el menu de ajustes? Porque si no me equivoco es la misma que sacó sergracia la primera vez pero con el icono de la batería solucionado. Un saludo
![]() ![]() |
|
NOOO, ESTOS SON SOLO BARRAS DE ESTADO
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kernel
tengo instalado el kernel Lupus stock 2.6.32.9 gb ics v10
y mi baseband 8x55a-aaabqqazm-20330286-77 booloader abierto y rot alguien tiene alguna experiencia con estos datos si se pude instalar esta rom qe tiene tan buena pinta? ![]() ![]() |
|
dentro de un ratito colgare todo lo mio
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias por la contestacion Doggy, y a ti sergracia, tal y como indica tu nick, gracias por el trabajo!!!
![]() ![]() |
|
VAMOOOOOSS...dale caña SERGRACIAAAA ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a ambos, madre mia lo que estais haciendo a la pobre DOGGYROM ![]() ![]() pd:todo esto me da mas ganas de currar en la rom de verdad...sois los putos amos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 24/05/13 a las 19:04:33 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd:yo soy boot cerrado ![]() ![]() |
|
La V2 solo me arranco con el alíance 1.5 full
Pero por probar....no pierdes nada. Si no te arranca, cambialo Última edición por natxete007 Día 24/05/13 a las 19:15:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita: