|
||||
|
||||
Mi historia con el envío de Google Nexus 4. Va por ustedes:
http://www.franciscojavierpulido.com...l#.US1HXjCQVQA |
|
|
||||
|
||||
Otro que a las 24:00 les ha mandado un mensaje educado pero echándoles toda la mierda encima. A partir de ahora les voy a enviar 5 mensajes al día. Nunca he querido ser pesado y me he mantenido silencioso, pero ahora se van a acordar de mi nick.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno apestados, ¿qué os decía yo desde hace más de una semana? Que nos iban a tratar como a la basura, y así ha sido. Ya estamos fuera de plazo. Los que pedían paciencia ahora qué van a pedir? más paciencia?
En fin, lo que más me dolerá es que muchos apestados se olvidarán de este episodio y volverán a comprarle a google más pronto que tarde. Ale, que sigan pisoteando nuestros derechos como clientes... |
|
|
Cita:
|
|
Correo enviado.
Ya hay stock de 8 GB otra vez, si a alguien le interesa. Añado: el de 8 GB 2-3 Semanas de envio, el de 16GB se mantiene a 1-2 |
|
que indignacion, que paren de poner stocks y que envien los de 8 que queda de la cuarta remesa!!
de la tercera queda alguno? |
|
||||
|
||||
Los mensajes donde los estais enviando, ¿con el centro de soporte de google play?
En ese caso, ¿cuando mandais un mensaje os mandan algún mensaje de confirmación a vuestro email? Porque yo lo he enviado me ha salido un mensaje de gracias por contestar pero en mi correo no veo nada de un aviso de que les he contactado, por lo tanto no se del todo si realmente lo han recibido ![]() Más que nada pregunto para saber si esto es así o como lo hacéis vosotros. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y disfruta del móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya mas paciencia no podemos tener ya son 3 semanas..! hemos tenido demasiado paciencia..a ver mañana que pasa..!
espero que esta noche nos llegue tracking..! saludos a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es lo que he hecho yo XD ¿no te confirman de que les ha llegado nada via e-mail no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que estas horas son muy malas para publicar ... XD |
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviarles ya mi mensajito. Pidiendo explicaciones, fecha concreta en que me llegará el nexus y, por supuesto, que me devuelvan el importe de los gastos de envío.
Ya veremos qué contestan... Estaba convencido que tendría tracking hoy... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún quedais muchos de esta remesa compis?
|
|
Si alguien llama a Chronoexpress puede hacerme el favor de preguntarle si por el puente de andalucia no entregan en andalucia?
![]() |
|
98 sin tracking seguros, y de la lista no actualizada pone 192
|
|
|
||||
|
||||
Uf... Menudos estos de google... Y desde el 13N aún no han aprendido nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|