![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pareció menos grave el que dices, ya que con que esperes unos 3 segundos no ocurre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha tranquilizado un poco esto. Supongo que la ROM va bien entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto?? Jajaja aisss... Va de lujo la v9, ya lo tengo enchufado en 3 moviles. Descansad un buen tiempo porque os lo merecéis
|
|
|
|
Esta genial la rom, va como un tiro y es muy personalizable, sois los mejores, solo tngo una pregunta, como puedo instalar algun tema, de donde los consigo??.
Un saludo enorme |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de una noche en modo avion me sigue fallando la camara y la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el apartado preguntas tienes un enlace a un repositorio de temas. Cita:
Si puedes, saca la tarjeta externa y en el ordenador haz chkdsk para solucionar errores. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto una tarjeta nueva y sigue pasando lo mismo???????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue fallando yo probaria con una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la GE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso. Pasa a la TW haber si también te ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a resubir la ROM con dos pequeños fallos actualizados: el gradiente en la versión GE y la cortina del mismo color en la versión TW.
El que quiera solucionarlos puede volver a descargar la ROM. Lamento las molestias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
si la iban a postear porque no crearon el post y los links, entonces para bajarlas ha que registrarse en esa pagina, yo me canso de tanto registro, pero se te agradece el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la versión TW? Pues saca el SystemUI del zip anterior y sustitúyelo en el nuevo zip.
|
|
|
|
Solucionaste algo con respecto al tema s5 y tambien algo con respecto ala hora d instalar ya se puede instalar normal sin morir en el primer intento?
PD:Yo he seguido la PHD desde mucho y nunca tuvimos problemas se m hizo raro ke incorporaras ese tema s5 , se parece a una primera version ahora actualmente ese tema esta muy corregido en algunas cositas q se veian mal haber si nos ayudas a actualizarlo o algun zip q prepares para solucionar. ... la espere esta rom pero esta vez y solo por esta vez no me gusto, pero si la estabilidad y fluidez lo demas me entristece, pero bueno se q eres un crack alguna distraccion tuvistes en algunos detallitos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la instalación, estos dias la he instalado dos veces de forma limpia pasando por Odin y no he tenido ningún problema, por lo que no se me ocurre que corregir. |
|
|
|
|
Que kernel tenias ?como hicistes? Q seleccionastes por ejemplo en el tema TW? Pequeña guia para instalarla?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»