|
Tu problema Ronie,ha sido un archivo del log del loader del telefono que no se limpiaba corerctamente,al poner el lupus,has entrado en TWR que es un recovery parecido a cwm pero no igual,y has hecho los wipes completos,enhorabuena y gracias a ti por tu paciencia
Y eres bootabierto,no tienes que poner ninguna base ya,solo meter el kernel que quieras y meter la rom nada mas,el flaseo previo y el root es solo para bootcerrado |
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas vengo de la Version GB con la Rom GOLDEN TIGER y el kernel NIGH ELF 10.1 y me gustaria probar esta, ya que hay aplicaciones que me obligan a usar una version de android mas nueva.
E leído en este post mas o menos que para subir o bajar la versión android no hace falta Flashear, Me gustaría una una breve explicación si puede ser ![]() Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias. Pd:links por favor ![]() |
|
Yo uso el lupus,prueba tu mismo y asi sabes cual te gusta
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() PD: E encontrado el kernel, pero en la pagina pone nose que de modulos wifi, help Última edición por ryuxgplp Día 15/09/13 a las 18:27:57 |
|
Yo tengo Windows 8.1 y no van los drivers para cambiar kernel, creeis que con el de serie pero rooteado y con CWM?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839 |
|
|
Cita:
![]() |
|
pero,has probado?instala pc companion a ver,por que.......seguro que funciona
Última edición por lsdty Día 15/09/13 a las 21:10:11 |
|
Contestarme!!! XD
|
|
|
|
Me puedes dar una explicación
![]() -Tonces lo que tengo que haces es, flasheo con ese kernel, hago los wipes, instalo los zips y le meto los módulos esos no? Última edición por ryuxgplp Día 15/09/13 a las 22:14:59 |
|
puedes decir cual es el problemilla que te ocurre?? eres bootloader abierto?? q movil tienes??
|
|
Mi problema es que como vengo de Gb de la tiger y soy boot abierto, nose como tengo que empezar para meterle la rom.
|
|
|
Cita:
descarga la rom... y la metes en la sd... flashea este kernel http://www.mediafire.com/?539ddtya890jsa2 reinicia a cwm recovery y haz todos los wipes y formats ( data, cache, system) haz tambien el wipe dalvik cache y una vez echo eso.. instala la rom no tienes que tener problemas ni de modulos ni de nada |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior