![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues compra realizada, por transferencia y sin problemas
ya me podéis apuntar, que tal el stock......lo tendremos esta semana sin problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá problemas, aunque la verdad estamos superando expectativas...de todos modos hay lista, si mañana se apuntase mucha gente el orden es el orden, aunque insisto que siguen habiendo así que ya sabéis rezagados!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
cuántos somos finalmente? por curiosidad y por saber si pillamos la SD de 8GB lo tendremos esta semana? la verdad que he pasado de la tranquilidad, no tenía prisas por tenerlo a la impaciencia.....jejejej.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... con respecto al pedido, ************ me confirmaron en un correo que a mas tardar, este jueves lo tendremos por Seur. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! voy un poco pez, alguien me envía la info para adquirir el mvl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Listado actualizado. Llevamos 22 compras confirmadas. Y somos 34 usuarios interesados.Aquellos que estáis interesados y no habéis realizado aun la compra. Se os acaba el tiempo. Si habéis cambiado de idea o por el contrario ya habéis realizado la compra. Por favor comentadlo en el hilo.
Pd:Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo realicé el pago el sábado pasado así que puedes confirmarme. El estatus de mi pedido es "Proceso" (un estatus un tanto raro..."procesado" quedaría mejor) Por cierto, según el twitter de ************: "Ya están en los camiones de UPS con los 100 SGS2 camino a nuestro almacen"
|
|
|
|
|
Cita:
OK. Actualizado. 23 pedidos realizados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede enviarme un mp para comprobar que los recibo bien? Algunos usuarios me escribieron ayer y de ninguno he recibido respuesta.
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Privado enviado y listado actualizado. Somos 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Se confirma que los usuarios que ayer se interesaron hoy están en standby.
|
|
||||
|
||||
|
que nervios que nervios que nervios.
El camión con los telefonos ya está de camino a Malaga. Digamos que llega mñn. Los de ************,mañana martes sudarán la gota gorda (aunque seguro que lo hacen todos los dias) para preparar nuestros envios. Y entre el martes y el miercoles saldrán nuestros pequeños bichos para conocer a sus nuevos papás.... que nervios que nervios que nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
A que ahora entendéis la ansiedad que yo tenía hace casi quince días, aparte de actuar como cobaya? Cada día más contenta tanto del proceso de compra como del terminal en sí, ahora mi ansiedad es por encontrar una rom como Dios manda, que aún están en pañales, aunque no van mal...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|