|
||||
|
||||
¿por que razon no se puede actualizar el facebook a su ultima version con esta ROM?, la ROM viene con la version 1.5.1 y esta disponible en el market la 1.5.4 pero cuando me la descargo y se pone a instalarla al final me sale este sms. "El archivo de paquete no esta firmado correctamente",
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hola, si no recuerdo mal, al leerme todo el post... ![]() Hay un ajuste Cyanogen, "Interfaz, Efecto de renderizado" que leo textualmente: (Cambia los colores usados para pintar la pantalla "potencial ahorro de energia") yo le he puesto el calibrado N1 se aprecian los colores blancos algo mas sucios, el N1 frio es mas blanco, a ver que tal... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo con esta rom y el S2E tengo 122 megas libres en la memoria interna y tengo instalados 156 programas.Asi da gusto y evidentemente todo lo que instalo va a la sd.
|
|
![]()
Hola a todos/as:
Tengo un FC en ajustes --> Sonido, me pasa siempre. ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tan solo tendrás que establecer de nuevo todos los Ajustes de configuración (Sonido, Perfiles, Pantalla,...). |
|
||||
|
||||
Cita:
Navega hasta /system/app/ y borra la aplicación correspondiente (¿facebook.apk?) reinicia y prueba a instalarla de nuevo. Y si aún sigue tocando las narices, copias la .apk descargada (carpeta /cache/download/) directamente a la carpeta /system/app/, reinicias y ya lo tienes. Para hacer todo esto, necesario root, gestor de ficheros con acceso a /system y s-off. Venga a por ello... y nos cuentas. |
|
Hola, mi duda es la siguiente:
Antes de rootear podia conectar el portatil a internet a traves del movil con el htc sync, pero ahora no se como hacerlo, no se si necesito algun programa o drivers o q, alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias crack! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda hago la prueba de rendimiento en Quadrant , cuando pasa a las imagenes de 3D la pantalla se queda en negro, solo al final con el video del DNA de ve, os pasa a vosotros ?
Gracias |
|
navegador web
pues eso mi pregunta es sencilla pero lo he estado buscando y no lo encuentro ¿que navegador web lleva por defecto esta rom ,acepta flash? y otra pregunta tengo la radio 54 la ultima antes de la 56 y la verdad que me va muy bien la duda que tengo esque no he intalado la ril de esta radio ¿deberia actualizar la radio a la ultima deberia meter la ril? gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunto de nuevo que no respondisteis a mi duda XD
Hay alguna forma de que los vídeos no se corten , se me bloquea la pantalla al tiempo y se me pausan hasta que desbloqueo, antes esto no me pasaba y ahora tengo que estar tocando la pantalla continuamente |
|
||||
|
||||
Cada vez que arranca el móvil lo hace en vibración, me he pateado todas las opciones ciano, adw y android, debería arrancar en modo "normal" sonido sin vibracion... alguien sabe porque???
Tampoco consigo hacer funcionar la app adfree, alguien puede ayudarme. Y una última cuestión, acabo de instalar la rom y he instalado multitud de aplicaciones que tenía guardadas en el pc, el tema está en que el market no me reconoce ninguna de estas como que están instaladas en el móvil, hay alguna forma de que las coja todas rápidamente o la única solución es volver a instalarlas una por una desde el market otra vez??? Gracias!!! Última edición por jcsam Día 12/05/11 a las 23:52:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola djMesias, soy root, con el es-explorer entro hasta la ruta que me has dicho y la apz facebook.apk la doy a borrar y no me deja, dice que no se puede eliminar. He forzado la detencion de la apz y nada tampoco. ¿alguna solucion?, |
|
||||
|
||||
Descarga de nuevo la Rom, y antes de falshearla:
1-> system/app y borras el facebook o la que sea. 2-> desactivas la verificacion y flñasheas de nuevo la Rom, gapps y script... y listo. Otra opcion lo mismo que haces desde el root explorer pero desde adb y con el movil en reiniciado en el recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aún así tengo un par de pegas con la rom: 1.- Hay alguna manera de quitarle el sonido del obturador a la cámara de fotos? 2.- Mi batería dura un día, exactamente ayer fueron 16 horas, algún consejo? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:35 (GMT +2)