|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a traves de Spemall, modelo de 32GB dorado. A ver que pasa....os voy diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha hecho la compra en gearbest?, es que sale super economico y no se el tiempo que tarda desde esta web y si es de china aunque le he puesto en la web almacen eu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gestión en España (Barajas entiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zimexport se ha eliminado el cupón, no hace falta. Los regalos y condiciones se aplican de igual modo
|
|
|
||||
|
||||
|
casigualla ¿tu padre esta contento con el mx5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envío desde España (si ha seleccionado almacén en España) 5-8 días $6.90 Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio $6.90 Cual hay que elegir? |
|
|
||||
|
||||
|
TRYTON y marcando desde españa ¿que son 4 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto tardan los de gearbest?
Seleccionando europa, pone como si tuviesen almacén en España. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé@NachoVV yo lo pedí desde china y todavía lo espero. Como mucho creo q son 8 días.
Última edición por TRYTON Día 01/10/15 a las 12:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tryton, ya lo he pedido, a ver que tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que les salga de los huevos. Así de claro.
Yo utilicé el chat de su web para asegurarme de que hubiese stock del modelo elegido y preguntar sobre el envío. Pego fragmento de la conversación: 28.09.2015 12:18:01 | Sam: Se envía por Envialia en España | 28.09.2015 12:18:10 | Sam: disponemos de stock en el almacén para envío inmediato Esto el día 28, lunes, como se puede ver. El día 29 martes lo encargo y pago. El 30 miércoles, pregunto acerca del envío y me responden lo siguiente: "Estimado cliente Está previsto el envío para el día viernes" O sea, que de envío inmediato nada. Alguien pensará: bueno, sólo son un par de días... Pero no. Si me dicen que el envío es inmediato, es inmediato. Y si no, que me digan: Desde el pago, tardamos dos días en enviarlo. Que para eso pierdo mi tiempo consultando: para organizarme. Si me lo hubiesen enviado inmediatamente (miércoles) y me llega el viernes, pues cojonudo, que puedo estar en casa. Si me lo envían el viernes y llega el lunes o el martes, pues voy de puto culo y probablemente no pueda estar en casa y tenga que estar averiguando dónde tiene la sede Envialia para perder más tiempo e ir a recogerlo. Que sí, que no es ningún drama. Ni lo mío es un drama ni lo de Zimexport es seriedad. Y esperad, que aún no ha terminado la película. Aún puede joderse más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable usar en http://www.spemall.com para los pedidos el servicio de DHL Express?
¿Y como pones que sea de almacén en España? Gracias y perdonad que sea tan pesado con tantas preguntas de todos los links de la conjunta del mx5, es que el euro es el euro, vamos todos o no justos y miramos con lupa la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
josejuli mantennos informados de tus desventuras con zimexport.com para que gracias a tu experiencia podamos decidir los demás que hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias casigualla por el hilo. Se me olvidó comentar que el envío de zimexport fue desde china. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, ALGUIEN LO SABE? je je je
|
| Respuesta |