|
|
Cita:
La última es del 14/12 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Llevo la ultima estable, con la actualizacion de dia 14, instalada en limpio desde el archivo completo. Kernel Blu spark 45. No me llegan los whatsapp si no abro la aplicacion, ¿a alguien mas le pasa o sabe la solucion?. Tampoco me llegan correos si no enciendo el movil Uso greenify pero no estan metidas estas aplicaciones para que las hiberne. Y el wifi esta para que se use siempre en suspension. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asi lo hice, con titanium, probare a reinstalar.
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
Alguien sabe porque en las gráficas de la batería el WiFi aparece aún estando apagado siempre?? :/
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
Esa opción la tengo desactivada
![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087019804
esta en la seccion de mods, update flasheando encima de la ultima que este ya instalada Cita:
un saludo ![]() |
|
|
Cita:
atl4ntis ya dijo en su hilo de xda que lo ponia rapidamente y en unos dias actualizaba el hilo, que no tenia tiempo en ese instante, pero si mirais los ultimos post de su hilo, ahi esta su post, concretamente aqui: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=27461 un saludo ![]() |
|
Pero ese enlace último te dice que se ha retrasado la publicación y el anterior enlace lleva al mod del 14... Y en los servidores no sale aún. De momento parece que hay que esperar ;)
|
bueno bueno... cierto que si que ha desaparecido el enlace, ayer si que estaba, es mas, yo tengo dicho mod descargado, no se si tendra algun defectillo, pero si alguien lo quiere, lo subo a alguna parte, o podeis esperar a la version que atl4ntis lance como definitiva sin bugs, lo mismo hay alguno aun, pero el mod yo lo tengo descargado
un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
es mas, le puse el mod de bateria cargada, y es divertido que una chica, creo que es carmen, en voz tts, te lo chive tal cual se estuviera usando un gps con indicadores por voz
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente como están? Tengo en estadísticas de la batería un uso excesivo del WiFi les pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
Yo ayer flashe la beta del 14 sobre la estable del 8-dec y a la vez flashe supersu 2.64 he hice wupe caché y dalvik después porque había leído que iba bien y por probar y al encender empezaron a fallarme muchos servicios y no leía la sin,he vuelto a la estable
|
Según comentaban no se podía flasear todo junto. Decían que primero el mod arrancar la ROM y después flasear el SuperSu
|
efectivamente, hay que hacerlo de ese modo, porque si no hay errores por todas partes, parece ser que todos los cambios que va implementando chainfire en supersu aun tienen que irlo actualizando los cocineros en las rom, o que el mismo lo vaya puliendo para que pueda hacerse como antes, flasheando todo junto, pero como es un sistema tan nuevo, lo mejor es hacerlo paso a paso
un saludo ![]() |
|
para todos aquellos que tengais dudas de como hacerse root, con las ultimas versiones de supersu, y llegar hasta la ultima version beta del 14-dic, el proceso seria el siguiente, sobre todo para evitar los errores de sistema o los bootloop:
se sobreentiende que el proceso se inicia con instalacion limpia, y si ya se esta en alguno de estos pasos, seguirlos progresivamente desde el que sea necesario - wipe de todo, system, dalvik, cache y data - flashear la rom, ya sea cataclysm completa estable del 8-dic o stock en su ultima version - flashear supersu 2.62-3 del hilo de chainfire - wipe dalvik y cache - reiniciar - estando en twrp, tal como indica la instalacion de supersu, decir que NO a que se instale supersu, algo asi como do not install - esperar a que se haga arranque completo, si es necesario poner el pin, ponerlo - reiniciar en recovery - flashear el mod del 14-dic - volver a flashear supersu 2.62-3 - wipe dalvik y cache - reiniciar, mismo procedimiento segun el aviso que da twrp al reiniciar explicado anteriormente - esperar al arranque completo - reiniciar en recovery - flashear supersu 2.64 - wipe dalvik y cache - reiniciar, mismo procedimiento segun el aviso que da twrp al reiniciar explicado anteriormente - esperar al arranque completo... Y TODO LISTO!!! - configurar a gusto del consumidor con este proceso y seguido de este modo, ni un solo problema un saludo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
Hola, estoy con la cata estable más mod del 8dic y kernel elemental X. Para meter el mod del 21 dic tengo que meter antes el del 14? Algún problema por flashear sobre kernel elemental X?
|
yo creo que no seria necesario, lo unico, si tienes root, habria que pasar de nuevo supersu para que se mantenga
parece ser que la ultima version del 21 tiene problemas con supersu, un usuario indica que lo que hay que hacer es extraer el boot.img de la version del 8 y flashearlo antes de supersu, yo lo he hecho asi, y sin problema, si lo flasheo despues de la del 21, en el arranque no pregunta que supersu este o no instalado, mal rollo, es ese momento en el que se va a ir petando todo con fcs, asi que aplicada esta solucion, y funcionando sin problemas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
He hecho un ciclo completo de batería, esta vez me ha durado más de las 5 horas de la anterior vez.
Os adjunto también cómo tengo configurado las opciones de Smart Radio de Cataclysm. Espero que os sirva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:03 (GMT +2)