![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala kernel aiuditor y mira si te.deja.bajar la frecuencia mínima a 300mhz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un bug del moto g que no a todos les pasa, en mi caso también me pasa, la frecuencia se queda trabada en 787 y no baja de ahí, solo a veces logra bajar. Con no-frills o kernel adiutor pon la mínima en 300 y no te olvides de marcar que se active en cada inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,sin la segunda sim sigue drenando la bateria.Es como si estuviera buscando covertura con la segunda sim,si se la pongo se acaba el drenaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom, con el stellarkernel, y aunque esto no sea importante, lo pongo x si alguien le interesa,,
![]() ![]() Saludos, y de momento la rom va muy bien, ojalá klander la sigas actualizando, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo actualizo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
No vale para nada el antutu, pero es un dato interesante. Has superado en 2000 puntos la media.
|
|
|
|
Excelente ROM, estable y rápida,muy fluida, probado en Xt1064,me la quedo hasta que actualice, saludos y gracias por la ROM Klander,gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir una cosa,lo de señal inactiva tambien me pasa con KitKat stock,creo que es por que estoy con Pepephone y no tengoa ctivada la itinerancia.Esto me suena de que me pasaba con otro Moto G que mande a RMA,asi descarto tambien problema del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso setcpu, puesta la configuración al arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Klander. ¿Vas a actualizar esta rom?
Estaba un poco cansado de las CM y de la Slim y me he pasado por aquí a ver si había novedades Creo que esta me gastaba menos batería en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Última build de slim que aun no he subido
Gasto plano en reposo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta tio!!!
|
|
|
|
Quiero slim :d de klander xd
|
|
|
|
|
|
¿Cuales serian los problemas que pudiera presentar por ejemplo en un XT1063 o porque se considera unicamente para el XT1068..?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»