|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no se enciende el led de notificaciones?...¿alguna idea para resolverlo?.
Y si, lo tengo activado. |
|
|
|
|
|
buenos días, soy de Colombia y poseo un lg G2 d805, probare la rom, he intentare crear el parche correspondiente para la instalación de este modelo y del d806, si logro hacerlo funcionar con el d805 publicare el enlace del patch
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangeloscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona para el D805. Solo instala el baseband D805.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Aparte de lo que el G3 trae de serie). Me refiero a estabilidad, fluidez, personalización... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Solo funciona el led de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que ver tu,cada uno tiene sus razones de preferir una u otra rom,has de probar y quedarte con la que mejor se ajuste a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compruebo y busco como arreglarlo aunque diria que si funciona,te digo algo en cuanto sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery bump, estoy en la stock d802 filtrada, para instalar esta necesito volver a kitkat, o algun paso especial o solamente flashear desde el recovery bump @josepica481
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comento que jugando al clash of clans tuve mi primer reinicio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalar,el zip ya viene preparado para actualizar tu telefono pero viniendo de cualquier lollipop tampoco te seria necesario ya que eso querria decir que ya lo tenias asi para hacer funcionar esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,para esta noche hago el fix para el led.
|
|
|
|
Un detalle sin importancia, me he dado cuenta de que el último firmware para el LG G3 (V20i, incluso también la v20h) tiene los botones físicos de lollipop, ¿por qué esta ROM tiene los antiguos?
Última edición por PedroJuuu Día 19/03/15 a las 19:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tengo preparado un mod para esto y que colgare en el tercer post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no estamos pensando en eso aunque tampoco sabiamos que habian actualizado,miearemos a ver que novedades hay y si vale la pena o no,es mucho curro y si es solo por las softkeys mejor espera el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... me he leído todos los mensajes anteriores al link de descarga, y tengo una duda (quizá no lo he visto).
Qué debo hacer para pasar de la G Pro2 a ésta??? es compatible??? no quiero brickear nada DD, y prefiero preguntar, ya que no he visto la respuestasaludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda, compi !! Al tener la g pro2, mi móvil es un LG-D838 . Esto da igual para instalar la G3 ??? gracias por tu info tan rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto que la rom ha quedado eclipsada por la "stock", Para eclipse.. el de sol, el que esta cerca de suceder literalmente Si por mi fuera, echaba a patadas a todos los empleados de LG y os metia a vosotros, porque vaya panda de inútiles. PAZ!
|
|
|
|
|
|
Peazo de rom madre mia. Mucho mejor que el port pro 2. Gran trabajo chicos!!!! Para mi mucho mejor que la stock oficial nueva, mirad nadamas a nivel de fluidez y de bateria le da 20 vueltas.No os rindais nunca.Soys un gran equipo.
Esta peazo rom, si llevara el nombre de cloudy la estarian idolatrando. Me quedo por aqui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|