Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Herramientas
Viejo 06/06/15, 20:01:53
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Que raro. Trata de cronometar el tiempo que tarda este proceso. Seran unos 30-35 segundos?

Creo que tengo una idea de lo que pasa. A ver si consigo solucionarlo pronto.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 00:16:26
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Ahora parece que va bien... Lo he vuelto a conectar y va bien. Lo de las calorías en función de que va? Porque en mifit me contaba unas 200kcal en 8000pasos y ahora en 50 me marca 26 :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:19:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Ahora parece que va bien... Lo he vuelto a conectar y va bien. Lo de las calorías en función de que va? Porque en mifit me contaba unas 200kcal en 8000pasos y ahora en 50 me marca 26 :S
Las calorias incluyen las basales. Si quieres verlas separadas cambias el indicador o miras en las estadisticas diarias para verlas separadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 01:27:55
bayon bayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Enhorabuena y gracias por esta gran aplicación @tincore ! Es espectacular y te felicito por tu gran trabajo.
Te quería decir si tienes pensado meter soporte para la báscula Mi Scale de Xiaomi.
Gracias jefe!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 01:32:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bayon Ver Mensaje
Enhorabuena y gracias por esta gran aplicación @tincore ! Es espectacular y te felicito por tu gran trabajo.
Te quería decir si tienes pensado meter soporte para la báscula Mi Scale de Xiaomi.
Gracias jefe!
Si. Cuando tenga una para ver como funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 01:51:50
Usuario muy activo

Cita:
Las calorias incluyen las basales. Si quieres verlas separadas cambias el indicador o miras en las estadisticas diarias para verlas separadas.
Vale Tincore muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:56:36
Usuario muy activo

Por ahora me va todo perfecto pero el sueño me lo ha calculado mal. En Mifit lo clavaba y ahora me lo ha clavado cuando me acosté pero no cuando me he despertado. La app me indica que me he levantado a las 8:40 cuando en verdad me he levantao a las 11:15
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 12:36:26
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 50 comentarios
A mi me lo clava y la información da mil vueltas a la Mi Fit.

Que ajuste llevas? yo tengo puesto el más sensible.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk

Última edición por 4motionvw Día 07/06/15 a las 12:38:36
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 14:11:24
Usuario muy activo

Ah vale ya se porque no me ha contado todo el sueño. Resulta que a las 8:40 el móvil se desincronizó solo y por eso solo me ha calculao el sueño hasta esa hora. Cuandl lo he conseguido activar de nuevo a base de quitar y poner el bluetooh y forzar cierre de la app ya si me ha salido bien el sueño, pasos.. Etc. Porque se desincroniza tanto? Lo del sueño lo tenía en standart y ya lo tengo en high. Gracias 4motion. Lo que no encuentro es como poner las calorías separadas porque en la gráfica las basales si sale el número pero las calorias quemadas por ejercicio al ser minimas (basicamente porque no me he movido en todo el dia ) no sale el número en la gráfica circular.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 16:00:11
Alzmenjor Alzmenjor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SGH-i337m
Versión de ROM: Android 5.1.1 CyanogenMod
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
voy a probarla
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 17:25:28
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Versión de ROM: android 4.2.2 LinerRom V6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Aquí viene la torpe, acabo de instalarme la aplicación... pero ahora ya no sé cómo seguir... Lo primero es desvincular la miband de la aplicación mifit, verdad? Y luego? No veo dónde tengo que dar para vincular la pulsera a la aplicación

Última edición por nuraco Día 07/06/15 a las 17:28:35
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 18:00:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nuraco Ver Mensaje
Aquí viene la torpe, acabo de instalarme la aplicación... pero ahora ya no sé cómo seguir... Lo primero es desvincular la miband de la aplicación mifit, verdad? Y luego? No veo dónde tengo que dar para vincular la pulsera a la aplicación
Eso es, desvincula la mi band, luego vas al menú de la aplicación esquina superior izquierda, en el apartado Sensor /wear y buscas la mi band con la opción descubrír todo ello con el Bluetooth encendido lógicamente.

En poco tiempo te la localizará y ya está, luego configuras las notificaciones dentro de la configuración de la aplicación pulsando encima de la mi band te tiene que mostrar connecting y luego active y una serie de caracteres alfanuméricos y activas la opción muestra notificaciónes del sistema que esta al final, marcas gliderun y más abajo seleccionas que aplicaciones quieres que te notifique, número de vibraciones y colores en la pulsera, tonos etc etc.

Luego tendrás que configurar tus datos personales, edad, altura, peso, zancada etc etc y si vas a usar bici, diámetro rueda, cadencia etc etc.

También el modo sueño, yo uso la opción más sensible hight.

Saludos y a trastear, porque esta aplicación promete.

Última edición por 4motionvw Día 07/06/15 a las 18:24:11
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:25:04
Miembro del foro

Cita:
Ah vale ya se porque no me ha contado todo el sueño. Resulta que a las 8:40 el móvil se desincronizó solo y por eso solo me ha calculao el sueño hasta esa hora. Cuandl lo he conseguido activar de nuevo a base de quitar y poner el bluetooh y forzar cierre de la app ya si me ha salido bien el sueño, pasos.. Etc. Porque se desincroniza tanto? Lo del sueño lo tenía en standart y ya lo tengo en high. Gracias 4motion. Lo que no encuentro es como poner las calorías separadas porque en la gráfica las basales si sale el número pero las calorias quemadas por ejercicio al ser minimas (basicamente porque no me he movido en todo el dia ) no sale el número en la gráfica circular.
No lo pongas en high si no lo necesitas por que igual te marca como sueño un descanso que no lo sea. Especialmente si no llevas la banda siempre.

La app busca la banda si no la encuentra ella sola. De todos modos yo creo que tienes problemas conectandola por que algunos firmwares funcionan diferente con el BTle. Si quieres mandame un email y te envio una apk con unas pruebas que he hecho a ver si conecta mejor.

Acerca de las desconexiones. Con la aplicacion de Mifit no os enterabais de cuando se conectaba y cuando no y ahora si que lo podeis ver mas claramente. Si usais la banda en *offline* realmente os da casi igual que este conectada. Con que sincronice de vez en cuando os llega. No veis los mensajes de conextion y desconexion verdad? Los tengo ocultos por defecto.
La banda se desconecta cuando el telefono pierde la conexión. Yo no tengo nada que ver con eso.

Tema calorias.

Veo que es relativamente común que la gente se fije mucho en los números de las calorias. Las calorias son una estimación con un valor muy subjetivo.

Para ponerlo todo en contexto un platano dicen que tiene 100 calorias. Segun grado de maduración, peso y demás eso ya varia. Y luego esta saber cuanto de esas 100 calorias realmente asimila una persona determinada.

Lo mismo a la hora de consumir. La banda da pasos y yo puedo estimar mas o menos lo rapido que se han dado y se el peso, edad y sexo del usuario si los ha puesto bien. No se si el usuario ha dado los pasos subiendo el Everest o a ido a comprar el pan.

De todos modos voy a poner las calorias en las etiquetas como el sueño para que se vean mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 21:58:53
Usuario muy activo

Estaría bien que pusieras en las etiquetas las calorías. Hoy ha estado activa la app con mi pulsera y sin problemas. Lo que si me sale de vez en cuando es un mensaje abajo que pone "Sincronice track sensor", "start sincronice"... hay alguna forma de que no salgan esos mensajes? Y alguna forma de que se actualice la sincronización solo manualmente? Lo de el metabolismo basal lo he mirado en internet y una persona normal al día puede consumir hasta 3000 calorías basales. No sabía yo eso jeje. Lo demás más o menos lo voy entendiendo aunque me queda que mirar las sesiones corriendo y demás. Ahora te paso por privado mi correo crack!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 22:19:51
Miembro del foro

Cita:
Estaría bien que pusieras en las etiquetas las calorías. Hoy ha estado activa la app con mi pulsera y sin problemas. Lo que si me sale de vez en cuando es un mensaje abajo que pone "Sincronice track sensor", "start sincronice"... hay alguna forma de que no salgan esos mensajes? Y alguna forma de que se actualice la sincronización solo manualmente? Lo de el metabolismo basal lo he mirado en internet y una persona normal al día puede consumir hasta 3000 calorías basales. No sabía yo eso jeje. Lo demás más o menos lo voy entendiendo aunque me queda que mirar las sesiones corriendo y demás. Ahora te paso por privado mi correo crack!
Preferencias > Sensores > Sensor toast sincronizacion

Sincronizacion solo manual tendria que poner otra opción. De todos modos manual la puedes hacer siempre que quieras pulsando en la pantalla de la miband.

3000 basales tiene que ser un tipo muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:33:23
Usuario muy activo

Vale ya lo he desactivado. 3000 tiene que ser un tipo musculoso y grande si. Yo por ejemplo en reposo gasto unas 1800 calorías que no son pocas. Te pasa a tí también en la app que en el rosco de las calorías al tener desgaste de calorías en rojo no te aparece el número? Te dejo una captura de pantalla
http://imgur.com/6afqeTw
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 23:35:03
Miembro del foro

Cita:
Vale ya lo he desactivado. 3000 tiene que ser un tipo musculoso y grande si. Yo por ejemplo en reposo gasto unas 1800 calorías que no son pocas. Te pasa a tí también en la app que en el rosco de las calorías al tener desgaste de calorías en rojo no te aparece el número? Te dejo una captura de pantalla
http://imgur.com/6afqeTw
Si claro. Eso ya esta arreglado para la siguiente version.

Necesito que gente con problemas para emparejar la banda prueben la apk que tengo preparada.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 00:40:25
Usuario muy activo

.

Cita:
Si claro. Eso ya esta arreglado para la siguiente version.

Necesito que gente con problemas para emparejar la banda prueben la apk que tengo preparada.
A mí de momento hoy me ha ido bien, no he tenido ninguna desconexión. Incluso las notificaciones funcionan perfectas, sin embargo en mifit tenía que reiniciar el móvil dos veces al día porque las notificaciones dejaban de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 07:24:13
Usuario muy activo

Buenos días, lo que no me funciona es la alarma, no me vibra, es como si no se fijará la hora parece que envía la información pero nada no vibra, notificaciónes, horas de sueño, pasos etc etc me va de momento bien.

Me vibra a la hora que tenia fijada en Mi Fit, eso sí. Pero con gliderun no, probando varias veces parece que envía los datos pero sigue con los programados de Mi Fit, lo cual obligaría a desvincular volver a vincular a Mi Fit para cambiar la hora y luego volver a gliderun, vamos un caos, espero tincore que ya estés con ello

Saludos.

Última edición por 4motionvw Día 08/06/15 a las 08:20:16
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 09:14:00
Usuario muy activo

Yo me acabo de dar cuenta también, las alarmas parece que llega la información pero la banda no vibra. La he puesto a drede la alarma para ver si funcionaba y no ha vibrado. Sin embargo, cuando me he metido en la app 1 minutos despues de la hora que puse de alarma ha empezado a vibrarme :S. Y otra vez que me he levantado y la banda estaba desconectada de la app. He tenido que forzar cierre para que consiguiera conectarme y así poder sincronizar para que me marcara el sueño completo... A las 7:15 exactamente pone que fue su ultima sincronizacion y ahí ya se desconectó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Reglas de Mensajes