![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El último dice que hagas el mismo comando inmediatamente.
Y ahi se flashea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo hago y vuelve a salir la misma leyenda y no carga toda la barra de color verde como cuando flashedo otro firmware y si ves el tiempo es 3segundos,checo en el fastboot y me aparece que esta bien mira
|
|
|
|
Flashea la rom a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
rom skydragon sense 7
por que no me activa el wi fi cuando corre la rom y tarda mucho en cargar al inicio???
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cordiales Maestro....
una consulta... cuando llega la version 6 de su rom?.. esperandola con ancias un abrazo massaavo |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59923165 Full wipe mejor. Ahorra bugs. :p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas hay un comando que hay que ejecutarlo dos veces de forma consecutiva sin salir del cmd , en la primera da un error y en la siguiente se ejecuta correctamente. Mientras te salga el "so" en rojo es que no esta instalado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Battery en v 6,sin saver ni nada.. Ya llevo dos dias con ella.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, V6 instalada todo Ok. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar!!! Empiezo ahora con los backups. Mañana comento…
![]() Saludos |
|
|
|
Hilo Actualizado!
Agregado link y mirrors Agregado Changelog! |
|
|
|
Gracias Por la Donación Gorky O.
Agregado a la lista de donadores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar root
Saludos a todos,
tengo la v6 instalada y quiero instalar una aplicación de un banco que requiere que el teléfono no esté rooteado, ¿puedo deshacer el root manteniendo esta rom? ¿como? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro....
Acaba de instalar su rom... es fantastica... echo de menos el poder cambiar las fuentes al instalar la rom... si lo tuviera seria mas fantastica todavia...jejejeje... pero ademas tengo un bug... con los botenes tactiles los llamados botones softkeys... yo uso el programa gmd para ocultarlos.... pero al usarlos especificamente el tercer boton, el que se llama task manager , el de los los cuadrados, y entrar a la pantalla y al hacer cualquier accion.. ya no no me vuelve a la pantalla principal... sino que se queda pegado en la pantalla en donde uno puede cambiar los temas, los sonidos, etc.... y no sale de ahi....tengo que reiniciar el fono para que vuelva a la pantalla principal.... espero me entienda... un abrazo massaavo Última edición por massaavo Día 07/04/15 a las 18:19:17 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz Capaz anda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro saludos...
Al paracer se soluciono el problema ... volvi a fleshear.. estoy cargando mis app con titanium... vere que pasa... y despues comento... un abrazo massaavo |
|
|
|
|
Cita:
Mañana la posteo. Vuelve el sd density y sdhub.. Este último hay que actualizar.. Y bue.. Debería funcionar bien el dirty wipe viniendo de la 6.1,no los torturo con full wipe esta vez. Ahh, checka my pm :p |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro...jejejeje ... si fui yo..
esparando la sd v6.1... muchas gracias con ralacion a v6.0 ahora me anda bien.. era un problema con una aplicacion que instalaba... ya todo ok.... un abrazo massaavo |
|
|
|
|
Cita:
Cuando vengas a Argentina, avisame, a ver si pasas por casa y hacemos un buen asado! Y algo te puedo enseñar de roms! ![]() Aca v 6.1 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552336 Son fixes y el teclado ya anda sin lag! El sábado o viernes la 7.0 Si estan en la v 6, sin full wipe, o sea Dirty flash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro saludos...
gracias por su oferta y la tendre en cuenta cuando vaya por alla......jejejejee ahora a probar la 6.1 ...jejejeje ... gracias una vez mas un abrazo massaavo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|