![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@JoShIaN sale despavorido cual gacela en la savana africana, mientras @raalso7 siembra el pánico en el foro htcmania comiéndose todo lo q pilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Días más tarde @JoShIaN se arma de valor y decide exterminar a @raalso7 pero claro, para eso tendrá q urdir un cruel plan en el cual será sacrificado por.el bien del foro a @nachete96
Última edición por JoShIaN Día 07/03/15 a las 17:54:47 |
|
|
|
Voy a ir cogiendo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como @JoShIaN solo no puede con la orda de zobies dirijidos por @raalso7 y @dioxido le pide ayuda a @Frhacker el cual sujiere tiras como cebo vivo a @nachete96 hecho q funciona a la perfeccion y mientras los zombies deboraban a @nachete96 @JoShIaN y @Frhacker los matan a todos pero cuando @Frhacker se dio la vuelta @JoShIaN le clava el cuchillo por la espalda y mientras se desploma le arranca el corazon como castigo por haberle robado injustamente la victoria en el volumen 22
Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
|
Entonces estoy muerto y ya no me como a nadie no?
|
|
|
|
La leches que muerte mas mala,no?pero despertaste y viste la dura realidad.....que sigo aqui,jaaaaaaa....
|
|
|
|
Y yo de cebo...
¿Que he hecho para merecerme esto?
|
|
|
|
Y yo ganado es lo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Gana el último en participar...¿Quien será? Volumen 23
Pero el destino nos tenia preparado un giro inesperado. Palmatron, lider de masas, mas bien masas fusiformes, creó un suero y logró revivir a @raalso7 pero el suero tenia unos efectos secundarios devastadores. Por lo tanto, @raalso7 queda de la siguiente manera, ojos de loro, cabeza de gato, rabo de cerdo y patitas de chihuagua. Todo eso cubierto por piel de cojon de mono. Ahora su unico destino es ser el segundon en este post
Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
|
Aaaaa primeeee y sin cojon de mono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No asi te quedas
![]() ![]() ![]() ![]() el narrador soy yo, y no me calientes q te mato, o peor aun, te degrado a caniche hueleculosEnviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
|
Dudo que exista ninguna droga capaz de haceros normales a ninguno de vosotros
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pos a ver si inventas una para que no comente mas,jaaaaaa
|
|
|
|
Pues mejor me matas... 😂
|
|
|
|
Gane fin de la telenovela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dijo el hambre a la gana de comer Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
|
Eso si que no, me temo que de comentar no nos libra nadie...
|
|
|
|
1°\
|
|
|
|
|
|
|