|
|
||||
|
||||
|
Solucionado metiendo la rom completa.
No se si el update esta corrupto o me ha bajado mal a mi. En cualquier caso, metiendo la rom completa, solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro compañero la instalo bajandose el archivo completo y no tiene ningún problema, es más dice que ahora le va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion para silenciar la Llamada Entrante volteando el telefono?
Creo recordar que tenia esa opcion, pero acabo de cambiar de rom y no la veo por ningun sitio, y no se si lo he soñado o si la tiene jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso. Desde que tengo el teléfono, lo tengo bloqueado por huella y la verdad es que hasta ahora ha ido perfectamente, desbloqueando el teléfono sin problemas y a la primera. Desde hace un par de días, ya no siempre se desbloquea a la primera. Pongo el dedo en el sensor y es como si no lo hubiera puesto (No da error de lectura, simplemente no lo detecta) se soluciona muy fácil. Sólo hay que levantar brevemente el dedo y volver a apoyarlo. A la segunda no falla nunca, por lo que descarto un tema de hardware .. Pero aún así me mosquea ya que antes iba perfecto y ahora no. Sin cambio de rom ni nada raro. He limpiado el sensor y vuelto a grabar las huellas pero sigue fallando de vez en cuando. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo, que lo puse con el gravity box jeje
Ahora estoy probando ART y no lo puedo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
5.0 esta semana ojo cuidao
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi por pillar este movil pero veo muchos fallos, imagino que todos los moviles los tienen
pero me esta dando miedo comprarlo. lo recomendais o mejor me espero |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea la 5.0 le meto fuego al móvil cogiendo de leña a los ingenieros de meizu
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira k son cortitos estos chinos si hay una versión 5.0.2 y tambien la 5.1 que promete ser la caña y van ellos y sacan una versión más obsoleta, por dios donde cojones me he metido
Saludos P. D guta12 pasate por el Post del buildrop porfa Última edición por SACHOMAN69 Día 17/03/15 a las 11:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habrán estado trabajando en esta versión hace bastante tiempo y el desarrollo de esta 5.1 pues será lo próximo ya que google hace varios días que la sacó...a amarse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo eso lo intiendo, esta claro que es casi imposible que ellos hagan un port de la 5.1 que salio el otro a no ser que lo hagan android puro que eso si lo veo imposible que lo hagan los de meizu pero lo que a mi me jode y bastante es por que no lo hicieron de la 5.0.2 que esa si lleva ya tiempo en el mercado y corrije bastantes errores de la 5.0.1, a mi me parece de genero tonto lo que han hecho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sacho tengo entendido que va a ser 5.0.2 no?
Última edición por petertrol Día 17/03/15 a las 12:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guta12 dice que va a ser la 5.0.1, como se haya equivocado a la hogera con el
![]() ![]() Total dentro de poco saldremos de dudasSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.flyme.cn/thread-186371-1-1.html aquí el post original y en el foro del mx4 pro con capturas o sea que parece ser será entonces 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver empezado por eso hombre, y yo aqui cojiendome pasiones sin ninguna nesecidad, por cierto a la hogera con guta12
![]() ![]() ![]() , muchas gracias petertrolSaludos Última edición por SACHOMAN69 Día 17/03/15 a las 15:19:07 |
|
|
|
|
|
Hype por la nueva rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||